Capítulo 3 "Un dia de trabajo"

4.6K 301 54
                                    

Salí de mi habitación y ya parece que salto los muros sin dificultad, esto era mágico y divertido aunque también confuso.

-Por que me eligieron a mi? Entre tantas personas en el mundo, por que yo? -era lo único en lo que pensaba-

Cuando llegue vi a Cat Noir y LadyBug peleando, yo tenia miedo o eso creía, esta sensación nunca la sentí antes, quise hacer lo que Dinna me pidió, me dijo que tire una flecha (no de tirar con la mano sino con el arco) al lugar donde hay algo llamado akuma.

Agarre mi arco y una de mis flechas, por suerte para mi fui al menos 2 veces a clases de arquería, quise tirar la flecha pero mi mano no me dejaba, todo mi brazo incluso mi cuerpo temblaban, no entiendo que es esta sensación, nunca sentí esto, sera esto lo que la gente le dice "miedo"?

Luego de unos segundos pensando en esa sensación me di cuenta que si, lo que sentía era miedo, pero no iba a dejar que esta sensación me impidiera ayudar a " la ciudad del asco" como le digo yo.

Me arme de valor y volví a agarrar mi arco, la flecha y me decidí a tirarla, por suerte esta sensación ya se había ido, pero ya era tarde, mis compañeros, o así les digo yo ya que nunca pasamos a ser "amigos" estaban en el piso muy heridos,no era usual de mi pero pequeñas lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, al verlos supe que tenia que hacer algo, al instante dispare una flecha que dio justo en el pecho de aquel ser de piedra, la flecha fue tan poderosa que pudo atravesar al mismísimo ser de piedra, será que el poder de la flecha esta "conectado" con mis sentimientos?

LadyBug y Cat Noir me miraron sorprendidos mientras seguían heridos en el suelo.
(Cuando dice Blanc Ángel es cuando esta transformada cuando dice Lola es cuando no, lo mismo con LadyBug (Marinette) y Cat Noir (Adrien)

Blanc Ángel: Rápido! No hay tiempo! Captura el akuma

LadyBug reacciono la instante y fue rápidamente hasta aquel ser de piedra y capturo su akuma, mientras lo hacia preferí salir de ahí mientras ni ella ni Cat Noir me veían, regrese a mi cuarto y al instante la ropa que antes tenia puesta volvió a aparecer en mi, esto de ser la elegida me gustaba, vi que Dinna tenia hambre y me dijo que lo único que comía eran plantas, agarre una que había en la maceta de mi balcón y se la di.

Ella me volvió a explicar cosas que antes no tuvo tiempo de decirme, me dijo que nadie tenia que saber que yo era Blanc Ángel, y que mi collar mostraba las vidas que me quedaban, si las vidas se acababan me destransformaria y todos podrían verme, termino de explicarme todo y yo me recoste en mi cama, estaba tan cansada que caí rendida ante el sueño.

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora