Me dirigí directo donde posiblemente mi oponente se encontraría, me sentía tan mal de tener que hacer esto, siento que pase de ser Blanc Ángel a Dark Demon, pero no lo hacia con malas intenciones, solo espero que el entienda que lo hago para defenderlo.
Me dirigí donde supuse estaba, la punte de la torre eiffel, donde me encontraba con el cada noche hace ya una semana, y como supuse ahí estaba, sentado mirando a la brillante luna que habitaba en el precioso cielo el cual estaba lleno de pequeñas y numerosas estrellas.
Mientras una lágrima recorría mi rostro agarre mi arco y silenciosamente y a unos pocos metros de distancia le apunte, no quería hacerle daño pero era la única forma de protegerlo. Solté la flecha dejando que esta se dirija hacia donde el se encontraba pero no le di, el se dio cuenta de mi precensia cuando la flecha estaba a unos pocos centímetros de distancia, la esquivo sin ningún problema y luego me miro poniendo una mano sobre la parte trasera de su cabeza y con los ojos cerrados me sonrió, no pude contener mas mis lágrimas y estas salieron sin ningún problema y empezaron a recorrer todo mi rostro.
Cat Noir: Blanc? Te pasa algo? -dijo mientras me miraba preocupado-
Blanc Ángel: Cat yo....
Que le diría? "Oye cat necesitó tu miraculous para defenderte" eso no es para nada convincente y a la ves es demasiado directo, no podía decirle la verdad y tan solo opte por pelear sin decir ni una palabra. Saque mi palo o como yo le digo "baculo" ya que para mi es lo que era, y empecé a perseguirlo tratando de pegarle, el esquivo todos mis movimientos con rapidez, estaba claro que el era mucho mas rápido que yo y a la ves mas ágil.
Cat Noir: Tranquila pequeño ángel, que hice yo para que te pongas así?
No le dije nada y seguí peleando, pero estaba claro que necesitaba mejorar mis habilidades si quería ganarle, el empezó a seguir con la pelea pensando que era un juego, pero no se daba cuenta de que no lo era.
Cat Noir: Muy bien, seguiré tu juego, Angelito
Empezó a dar pequeños y ligueros golpes con su vara en todo mi cuerpo, claro que no pude esquivarlos ya que el era demasiado rápido, termine con heridas en todo el cuerpo, brazos, piernas, hasta en el abdomen, de mis heridas empezó a salir sangre hasta que decidí retirarme de la pelea, no iba a ganar con estas heridas y mucho menos sin práctica, necesitaba entrenar, mejorar mis habilidades, yo haré lo que sea para cumplir mi misión! Sin importar que el no sepa que esto es para defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanfictionLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...