Cuando de pronto vi unos ladrones que le estaban robando el bolso a un señor en silla de ruedas, no pude evitar ponerme furiosa al ver como esos imbéciles le robaban el bolso a un pobre discapacitado, me transforme al instante en Blanc Ángel y con toda la furia del mundo y aun con lágrimas en los ojos me tire a ellos quitándoles el bolso del señor.
Blanc Ángel: Ni se les ocurra volver a robarle a un discapacitado o la próxima no tendré piedad
Ambos ladrones corrieron asustados y yo volví con el señor el cual estaba muy asustado
Blanc Ángel: Tenga señor, su bolso
Señor: Gracias jovencita, es bueno que aun exista gente como usted en el mundo, mi nombre es Jorge, le molestaría decirme su nombre?
Blanc Ángel: Solo digame Blanc Ángel -dije con una sonrisa- quiere que lo lleve a su casa?
(NOTA: No pregunten porque alguien en silla de ruedas estaba solo en la calle :'v)
Jorge: Si por favor, vivo en.... (Inventen ustedes la calle :v)
Mientras llevaba a Jorge a su casa el me contó mucho sobre el y me agrado escucharlo, yo no le pude contar mucho de mi, sólo que junto con mis amigos Cat Noir y LadyBug salvábamos al mundo, el estaba muy contento porque exista gente como nosotros que ayude a la gente que lo necesita y yo estaba contenta de escuchar que a alguien le gustaban mis acciones.
Llegamos a su casa, era una casa chiquita la cual tenia un pequeño patio y estaba rodeada por una cerca de madera, Jorge me invitó a entrar y yo acepte sin pensarlo, entre con el a su casa y por dentro era aun mas hermosa que por fuera, claro parecía vieja pero encantadora.
Jorge: Quieres unas galletas con leche? -pregunto muy amablemente-
Blanc Ángel: Me encantaría
Jorge se fue a la cocina y yo me senté en la mesa mientras veía las noticias y en un momento....
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanfictionLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...