Capítulo 21 "Terror"

1K 76 39
                                    

(Aviso: Este capitulo puede contener algo de contenido extraño y a la ves que no siga mucho con la historia :'v)

En un momento.... Todo se apago, como si un gran apagón se hubiera formado en aquella hermosa casa, mire a todos lados atenta por si alguien me atacaba cuando de repente una luz se encendió dejando ver a Jorge y a una sombra detrás de el, como si una persona le estuviera diciendo algo en el oído, esa sombra desapareció y junto con ella mi amigo Jorge.

Blanc Ángel: Jorge! Jorge!

Un ruido se escuchó en el baño y algo asustada fui allí, abrí lentamente la puerta pero no vi nada dentro, quizás por la gran oscuridad que había, prendi la luz y vi como una ventana se abría de golpe, esto me recuerda a una película de terror que hace poco vi con Adrien.

Flash back (no se como se escribe :s)

Estaba con Adrien en su casa, seguro se preguntaran ¿Porque estoy acá? Pues todo empezó en el colegio, cuando la profesora nos dio un trabajo práctico sobre la segunda guerra mundial, el cual teníamos que hacer de a dos, la profesora armo los pares y a mi me toco con Adrien. Y ese es el motivo por el que estoy acá. El trabajo lo terminamos rápidamente debido a nuestra inteligencia, realmente no, lo terminamos rápido porque la asistente del papa de Adrien nos ayudo en todo. Luego de eso Adrien me dijo de quedarme a ver una peli llamada "El fantasma de un muerto" el titulo no me llamo mucho la atención pero no pude negarme a una película de terror ya que estas eran mis favoritas.

La película trataba de una pareja feliz que vivía en una casa pequeña en el bosque, un día esta pareja juega a las escondidas en el bosque, por el siemple hecho de que estaban aburridos, la mujer, que por cierto se llamaba Ashley estaba contando hasta 20 mientras esperaba que su novio Rick se esconda, Ashley termina de contar y mientras busca a su esposo puede notar a un niño a lo lejos, ella lo mira con curiosidad pero mientras se acercaba el niño desaparecía sin dejar rastro, la chica se preocupa ya que no encuentra a su esposo, hace ya 3 horas que busca y ni rastro encontró de el, y pues luego pasan cosas de peli de terror las cuales prefiero no decir (Muerte, sangre, el fantasma, lo típico)

La película en si no me dio miedo, solo la parte en la que encuentran a Rick muerto, en esa parte termine abrazando a Adrien hasta dejarlo sin aire.

Fin del flash back

Me di vuelta por un ruido que se escuchó en el patio cuando de pronto....

No sigue con la historia, pero yo soy feliz c: xd

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora