Capítulo 10 "Hawk Moth"

2.3K 122 11
                                    

Antes de empezar quería decirles que ya se que después de un tiempo Blanc Ángel, LadyBug y Cat Noir se destranforman pero creo que haré que eso no pase, ellos no se destransformaran porque no quiero que eso pase xD solo eso♥ los dejo con el capítulo :3 Adiós.

Me desperté con un gran y odioso dolor de cabeza, quise levantarme de donde me encontraba pero no pude, ninguna parte de mi cuerpo reaccionaba, mis manos se encontraban quietas, mis brazos, pies y piernas también, no entendía nada hasta que por fin pude mover mi cabeza, con eso me fue suficiente para poder ver como mis manos y pies estaban amarrados con una soga gruesa a una cama de metal, a lo lejos pude ver una mesa donde en ella se encontraba un frasco con un líquido rojo como la sangre, habia un montón de mariposas por todos lados, las mariposas me recordaron un poco a los akumas, solo que estas eran de un color blanco brillante a diferencia de los akumas que son de un color negro brillante. Mis recuerdos estaban borrosos, no recordaba nada, y mucho menos recordaba como había llegado a este oscuro lugar, solo me pude dar cuenta que no estaba con mi ropa normal, estaba vestida como Blanc Ángel y eso me parecía raro, de pronto escucho como una puerta se abre detrás de mi, unas notorias pisadas empezaron a escucharse y cada vez se escuchaban más y mas cerca de mi, hasta que alguien quedó frente a mi, nuestras miradas se cruzaron y un incómodo silencio se apoderó del lugar hasta que romper con el.

Blanc Ángel: Quien eres? Y que hago aquí?

xxx: Tranquila mi pequeño ángel, cada pregunta tendrá su respuesta pero cada cosa a su tiempo.

Blanc Ángel: Dejate de palabras sin sentido y responde!

xxx: Escuchame mi hermoso ángel, a mi nadie me habla si me escuchaste!

Esa misteriosa persona saco un látigo y con el me dio un ligero golpe en el abdomen haciendo que este me quede marcado de un color rojo, pequeñas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, sólo podía pensar en Cat Noir y en que el me vendra a buscar, yo lo se.

Blanc Ángel: Que quieres de mi? -dije mientras lágrimas recorrían todo mi rostro-

xxx: Tu trabajaras para mi.

Blanc Ángel: y sino quiero que harás?

xxx: Si no lo haces le haré daño a aquel minino al que tanto aprecias

Me di cuenta de quien hablaba, hace ya 1 semana que salgo todas las noches con Cat Noir a jugar y hablar, le había tomado mucho cariño y no quería que nada le pase así que sin pensarlo....

Blanc Ángel: Acepto -dije con un hilo de voz- pero antes dime quien eres

xxx: Mi nombre es Hawk Moth!

Ese nombre sonó en mi cabeza durante un par de segundos, lo conocía, había escuchado hablar de el en alguna parte, pero donde? Y de quien?

Hawk Moth: Ahora tu, sal a las calles y traeme el miraculous de LadyBug y Cat Noir!

No dudare en hacerlo, aun sabiendo que perdería la amistad de Cat Noir lo haría, no iba a dejar que nada le pase, Yo.... Yo lo protegeré aunque mi vida dependa de ello!

Tarde mucho en subir este cap, lo siento :3 estuve muuuuuuuuy ocupada estudiando :c

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora