Entrene día y noche y mi fuerza mejoró demasiado, tal ves mas de lo que yo esperaba, mi destreza y agilidad también aumentaron y mucho, me sentía lista para el gran enfrentamiento, ya habían pasado dos semanas desde que trabajo para el y todo fue en vano, siempre que iba se enojaba conmigo y me pegaba con un látigo, me dolía cada ves que lo hacia, pero eso me ayudaba a aguantar el dolor, así que lo tomaba como parte del entrenamiento.
Pude por fin dominar el que era mi poder, es decir, por fin domine los grandes y angelicales poderes de la luz, mi poder era indescriptible, era tan grande que ni yo podía manejarlo, se sentía bien tener semejante poder, a pesar de ser difícil de controlar, demasiado para mi pero al mismo tiempo mejor.
Cuando por fin me sentía preparada me dirigí al que iba a ser mi "encuentro" con Hawk Moth, pero en el camino me encontré a....
Cat Noir: Hola angelito
LadyBug: Hola -dijo poniendo cara de asco y desviando su mirada al costado
Blanc Ángel: No tengo tiempo para lidiar con ustedes así que adiós bichito y gatito
Quise irme pero ninguno me dejo, me detuvieron poniéndose enfrente de mi para prohibirme el paso.
LadyBug: No te vas a a ningún lado vos, no sin antes decirnos a donde
Blanc Ángel: Lo siento pero no, ahora dejame pasar o no te gustaran los resultados
LadyBug: Me estas desafiando?
Blanc Ángel: Tu lo pediste bicho
Saque mi vara rápidamente y le di un gran golpe al costado de su abdomen haciendo que este empiece a sangrar.
LadyBug: Cat Noir has algo! -dijo con dificultad-
Este se sumo al enfrentamiento mientras su amiga estaba sangrando en el frío piso, el y yo peleábamos pero ninguno podía ganar, estábamos igual en poder y habilidad.
Cat Noir: Veo que has mejorado pero lamento decirte que no quiero pelear contigo
Blanc Ángel: Entonces nos vemos luego minino
Este me dejo pasar mientras ayudaba a su amiga y yo solo salí corriendo de ahí, no importa que tan herida estaba todavía tenia un asusto pendiente y este era Hawk Moth.
Llegue por fin al lugar donde conocí por primera ves al odioso y temible Hawk Moth, este apareció al instante con ese odioso y doloroso látigo en la mano el cual era el mismo usaba para provocar grandes y dolorosas heridas en todo mi cuerpo, pero eso no pasaría, ni ahora ni nunca! No se lo voy a permitir!
Hawk Moth: Al fin llegas, ya tienes los miraculous o otra ves vienes con las manos vacías?
Blanc Ángel: Tengo algo mejor para vos
Hawk Moth: Y que es?
Blanc Ángel: Tu muerte!
Me lance rápidamente sobre el con mi vara en la mano y intente pegarle, pero fue inútil, esquivo todos y cada uno de mis potentes ataques.
Hawk Moth: Así que decides traicionarme? Supongo aun te acuerdas las consecuencias, espero que si
Blanc Ángel: Callate imbécil!
Volví a lanzarme sobre el pero esta ves con golpes mas rápidos y mas potentes, le di solo uno pero no era suficiente como para acabarlo, de repente una gran nube de humo apareció frente a mis ojos y no pude distinguir donde mi oponente se hayaba ya que mi vista estaba completamente borrosa. Cuándo por fin la nube se desvaneció pude ver que mi oponente no se hayaba allí, mire para todos lados esperando encontrarlo, pero nada, lo único que había era una triste y arrugada nota en el piso, la cogí y la leí:
«No debiste traicionarme, yo que vos me empezaría a preocupar por ese gatito»
Apreté fuertemente la nota con mi mano mientras lágrimas empezaron a recorrer todo mi rostro dejando este todo mojado.
Blanc Ángel: No se lo permitiré, no dejaré que le haga daño y mucho menos que lo toque! -dije gritando a la nada misma-
Volví a mi casa con algunas heridas y algunos moretones, por suerte para mi nada grave, me acosté con dificultad en mi cama para luego caer rendida ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
Fiksi PenggemarLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...