Capítulo 23 "Secreto?"

929 72 21
                                    

*Al otro día*

Un hermoso día lleno de cosas buenas, ir al colegio a hacer.. NADA, volver a casa y seguir haciendo... NADA, esto no podría ser mejor... O mas aburrido? Pues odio los días de semana, nunca hago nada, son tan aburridos... Pues bueno no contare la rutina que obviamente ya saben... (Ducharme, vestirme, ignorar a mi madre, ir al colegio) y tampoco contare mi día en el colegio así que pasemos a lo importante...

*Preparándose para salir del colegio*

Estaba guardando mis cosas, pues aunque no haga nada saque hoja y papel para hacer un dibujo para pasar el rato, cuando por fin termine y me estaba por ir apareció Adrien frente a mi.

Adrien: Hola lola! -dijo sonriendo-

Lola: Que quieres? -dije para tratar de que me dejara tranquila-

Adrien: Te puedo preguntar algo?

Lola: Se breve, no tengo todo el día.. -dije de mal humor-

Adrien: Tu, yo, una salida, solos... Que dices? -dijo nervioso-

Lola: Como sea... Pasa por mi a las 3, y mas te vale ser puntual, no te espero ni 1 minuto... -dije y luego me fui sin dejarlo hablar-

Llegue a mi casa y fui a la cocina, agarre un poco de zumo de naranja de la heladera y luego agarre un vaso, vertí el delicioso jugó dentro del vaso y luego lo guarde en la heladera nuevamente, cogí mi vaso y fui a la sala, me parecía extraño que mi madre no hubiera venido a saludarme pero para mi mejor pues no la soporto, me tire en el sillón a ver televisión hasta que fueran las 2:30.

*A las 2:30*

Me levante del sillón y fui a mi cuarto, cogí algo de ropa del armario, una blusa corta blanca con una calavera y unos shorts negros. Deje la ropa en mi cama y fui al baño, me bañé, lave mis dientes y cepille mi cabello, como era una salida pues me "arregle" para la ocasión, claro sin salir de mi estilo de "chica mala" como le dice mi mama. Me vestí y me puse unos zapatos negros con plataforma, me maquille un poco pero nada tan perfecto... Una sombra de ojos negra, me delineé los ojos, me pinte los labios con un rojo intenso, pues me gustaba ese color y me puse una base, pues nada raro ni tan llamativo. Me puse unos aros también de calaveras y cogí una cartera también negra, me gustaba ese color. Metí mi celular y algo de dinero. Fui a la entrada y vi en el reloj (2:55) más le vale llegar a tiempo...

*cuando por fin dieron las 3 sonó el timbre*

Lola: Quien es? -pregunte aunque ya sabia quien era... Nadie contestó-

Abrí la puerta y no había nadie pero si una nota en el piso:

"Se tu secreto, si no quieres tener problemas ven al parque central a las 7, se puntual"

Lola: Mi secreto? Que secreto? -pregunte extrañada en voz baja-

Volví a entrar a mi casa y cerré la puerta con llave, dije que no lo esperaría ni 1 minuto y así será, la salida se cancela, me di vuelta para dirigirme a mi cuarto cuando de pronto....

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora