aparecio..... LadyBug, ella se enojo al ver lo que Cat y yo hacíamos y rápidamente empezó a pegarme con su yoyó, esquive todos y cada uno de sus movimientos pero ella no se rendía, quería pegarme y no dudaría en hacerlo, me puse a saltar por los tejados para esquivar sus ataques pero en un momento me resbale en uno de ellos, caí al piso un poco herida ya que caí de una gran altura, la otra aprovechó la situación y empezó a pegarme en todo el cuerpo, no pude esquivar ningún golpe ya que estaba muy herida, no podía abrir los ojos, no me podía mover, todo el cuerpo me dolía, tenía los ojos un poco abiertos, pero con eso me alcanzaba para distinguir a Cat Noir y LadyBug peleando, de los ojos de Cat solo se veían lágrimas y en su rostro algo de furia, en los ojos de LadyBug se notaba la furia y el dolor que sentía, en un momento pude escuchar algunas palabras que ambos se decían.
Cat Noir: Por que lo hiciste!? Ella no te hizo nada!
LadyBug: Ella no te merece! Ni siquiera te ama!
Cat Noir: Y tu si? Antes de que ella apareciera fui cariñoso contigo y tu solo me rechazabas! Luego ella apareció y me empecé a enamorar de ella! Sabiendo que no iba a tener oportunidad contigo! Deberías estar feliz por mi! Siempre fuimos grandes amigos LadyBug, y tu mejor que nadie lo sabes, no puedes ni estar feliz por tu amigo!?
Esas palabras me llegaron al corazón, pero no sólo a mi, LadyBug empezó a llorar y se arrodilló en señal de arrepentimiento, me pare con las pocas fuerzas que me quedaban y la vi llorando, me acerque a ella y la abrace, se que ella fue mala conmigo pero ella tenia sus razones y yo la entendía.
LadyBug: Perdón, no quise ser mala, fui una tonta -dijo en un hilo de voz-
Blanc Ángel: Tranquila, te entiendo, no estés mal -dije con una sonrisa-
LadyBug: Gracias Blanc, eres una buena persona -dijo mirándome y también sonriendo-
Mientras tanto Cat Noir nos miraba con una sonrisa, yo lo vi de reojo y también le sonreí, el se acerco y yo me pare al igual que LadyBug.
LadyBug: Me tengo que ir, sino me voy a destransformar, adiós
Cat Noir y Blanc Ángel: Adiós!
Ella se fue y yo volví a mirar a Cat Noir
Cat Noir: Y en que estábamos?
Blanc Ángel: En que me ibas a besar?
Cat Noir: Y tu ibas a aceptar?
Blanc Ángel: Ya quisieras gatito, algún día
Me fui de ahí no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla a Cat, volví a mi habitación y me destransforme, pero cuando vi en mi cama vi a.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanfictionLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...