Capítulo 24 "Otra invitación"

829 73 2
                                    

de pronto.... Todo se torno oscuro, yo estaba completamente inmóvil cerca de la puerta, pues creía que algo iba a pasar así que no solté la perilla de la puerta y tan solo me quede ahí, quieta pero una voz se escucho de pronto.

xxx: Me extrañaste linda -dijo con una voz algo extrañada y tenebrosa-

Lola: Qui-Quien eres!? -dije asustada-

xxx: No me recuerdas? Como no recuerdas tu peor pesadilla? Tu pasado oscuro y cruel, tus mentiras, soy toda la oscuridad que hay en tu corazón, soy... El demonio dentro de ti

Lola: Q-Que!? -dije mas asustada aun- eso no es posible!

xxx: Lo es, y cuando logre escapar.... Seré la pesadilla de todos!!!!

Lola: Pues no lo harás! No escaparas! Tu eres mi pasado oscuro, tu eres toda la oscuridad y el dolor de mi corazón pero yo jamas te dejare hacer eso!

xxx: y como me detendras?

y todo volvió a la normalidad, pues no sabia que decirle... Como lo haría? No lo se... Pero lo haré!

*A las 7*

Aburrida, aun maquillada, peinada y todo eso... Revisaba canal por canal buscando algo interesante... Pues sentía que olvidaba algo pero no recordaba que así que seguí cambiando todos los canales, uno por uno hasta llegar... A nada...

*2 días después*

Era sábado, me encontraba en el banco de un parque esperando a mi "cita" o creo que eso era y como llegue acá?

~FlashBack!~

Adrien: Perdón! Me olvido de lo nuestro! Sal conmigo! Te prometo que esta ves no me olvido!

Lola: No. -dije seca-

Adrien: Por favor!!!!

Lola: Odio las discusiones... Si no llegas no te vuelvo a hablar nunca mas!

Adrien: Okey! Gracias!

~Fin del FlashBack~

Y acá estoy... Esperando de nuevo a Adrien, a veces me preguntó: "¿Por que acepte?" y la respuesta pues no la se.

Estaba completamente perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta el ya estaba enfrente mio...

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora