Cuando por fin desperté pude observar que me encontraba en mi cuarto, mire a todos lados confundida y preguntándome: Come llegue acá? No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, me encontraba acostada en mi cama tapada con una cobija, quien me la haya puesto no se debe ni haber dado cuenta del calor que hacia.
Me levante de mi cama y fui a la cocina donde se hallaba mi madre preparando la cena, espera.... Es de noche!? Mire por la ventana de la cocina y mi pregunta consiguió su respuesta, era de noche.
Me acerque a mi madre y toque con mi dedo índice su hombro, esta se sobresalto dándose la vuelta y asustándose como si hubiera visto un fantasma.
Lola: Tan fea no soy como para que me mires así -dije mientras me dirigía hacia el refrigerador para buscar algo para satisfacer mi hambre-
Mama: Ay hija! Al fin despiertas! -dijo acercándose a mi y abrazándome-
Lola: Mama sueltame! Te dije mil veces que odio los abrazos -dije enfadada-
Mama: Lo siento pero estaba muy preocupada
Lola: Vos preocupada de mi? Pff, no me hagas reír, y como llegue aquí?
Mama: Un chico rubio de ojos verde esmeralda te trajo, creo que su nombre era Adrien
Lola: Adrien?
Mama: Si, dijo que era un compañero tuyo del colegio
Lola: No lo conozco pero bueno -dije mintiendo porque realmente sabia a quien se referia-
Salí de aquella cocina con una manzana en mi mano, antes de salir le dije a mi madre que no me llame a comer, no tenia mucha hambre así que no pensaba cenar.
Me dirigí a mi cuarto y me comí mi manzana mientras hacia mi aburridisima tarea, al finalizar mi odiosa tarea me dirigí a mi armario para sacar mi ropa de dormir, la cogí y la deje en mi cama para luego dirigirme a mi baño, encendí el agua de la bañera y espere que esta se llene, me metí en ella con el gran motivo de relajarme y despejar mi mente.
Cuando el agua empezó a enfriarse yo salí de aquella bañera y me cubrí con una toalla mientras secaba y peinaba mi cabello, termine de arreglarlo y me dirigí a mi cuarto y me puse aquella ropa de dormir que antes había preparado, me recoste en mi cama donde Dinna se hallaba durmiendo, me acosté a su lado y me dormí.
*Al día siguiente*
Me desperté por el irritante sonido de los pájaros cantando, mi madre entro a mi habitación y abrió las cortinas dejando pasar todo el sol que luego termino en mi cara.
Lola: Salí de mi habitación! -le dije enfadada-
Mama: A mi no me gritas! Te quedo claro? -dijo subiendo su tono de voz- ahora levantate para ir al colegio!
Lola: Como te odio....
Ella salio de mi habitación y yo volví a cerrar las cortinas ya que odiaba toda esa luz entrando en mi habitación, me dirigí al baño y me duche rápidamente, me lave los dientes, cepille mi cabello, me vestí y me dirigí a la parte de abajo de la asquerosa casa en la que vivía para luego salir de ahí y dirigirme al asqueroso colegio al que iba, antes de salir me puse mis auriculares para no soportar la odiosa voz de mi madre, salí de mi casa y me dirigí a mi odioso colegio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)
FanfictionLola es una chica que vive en España pero su madre decide mudarse a París por su trabajo, en París Lola conocerá a un montón de chicos y chicas pero ve 1 que siente que ya conoció antes...