Capitulo 8 "La invitacion"

2.8K 192 86
                                    

Me desperté y por suerte para mi no fue por el sonido de los pájaros ni por mi odiosa madre entrando a mi asquerosa habitación, me desperté por la falta de sueño y las grandes cantidades de energía que tenia y además alegre, un sentimiento raro en mi, ya que no tenia clases.

Me levante por primera ves con ganas de levantarme, me dirigí al baño y encendí el agua caliente, me desice de cada negro pedazo de tela que había en mi cuerpo quedando completamente descubierta ante todo.
Cuando por fin los espejos se empeñaron y el vapor empezó a salir de aquella ducha me di cuenta que esa era la señal que esperaba, la que me decía que ya podía entrar. Entre en aquel hermoso lugar caliente lleno de vapor y deje caer cada pequeña gota de agua en mi precioso cuerpo.

Al finalizar lo que fui a hacer a aquel lugar salí de ahí y fui a mi cuarto a vestirme, me vestí con algo simple ya que iba a ir a dar una vuelta pero no como Lola, como....

Dinna: No! Blanc Ángel no es un juego! Esto es serio, no puedes ir por ahí dando vueltas porque si, solo te transformaras cuando realmente haya un problema.

Lola: Dinna, tu no puedes prohibirme transformarme? O si? -dije con una sonrisa amenazante-

Dinna: Lola.... -dijo emitiendo un pequeño suspiro- no, no puedo

Lola: Eso creí, lo siento Dinna, pero.... Blanc Ángel!

Me transforme al instante en el que dije esas bellísimas palabras.

Salí por la ventana de mi cuarto y me puse a ver la ciudad caminando por los tejados de esas asquerosas casas de aquel asqueroso lugar.

Pero, mientras paseaba sentí a alguien siguiéndome, me di vuelta para ver si alguien me seguía pero nada, volví a dirigir mi mirada al camino y me sobresalte al ver a....

Blanc Ángel: Que quieres ahora gatito?

Cat Noir: Quería verte, además tengo planes contigo -dijo con una sonrisa picara-

Blanc Ángel: Que planes tienes conmigo?

Cat Noir: Ya lo veras, solo si aceptas

Blanc Ángel: Aceptas? Aceptar que?

Cat Noir: Vos y yo una cita hoy a la noche, te espero a las 22:00 hs en la punta de la torre eiffel, si no vas ganaras mi odio, así que piensalo.

Al decir esa última palabra se fue de aquel lugar en el que nos encontrábamos dejándome completamente sola, había algo de ese gatito que me atraía, pero no confiaba en el completamente, no aun.



Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora