Capitulo 5 "Recordando"

3.5K 230 138
                                    

Lola: Buenas, mi nombre es Lola y desde ya les aviso que no busco amigos, soy muy solitaria así que agradecería que no me molesten, gracias

Termine de presentarme y pude visualizar un asiento justo atrás de todo, era perfecto para mi, mientras me dirigía a aquel lugar sentí a alguien que metía su pie en mi camino, por suerte no caí al piso como esa persona al parecer planeaba, mire de reojo a aquella persona, cabello rubio atado con una coleta, ojos celeste, ojos pintados y lentes en la parte de arriba de su cabeza, vestía una ropas muy elegante, pude notar que esa chica era la típica "hermosa" que solo buscaba atención, y a la vez popularidad.

Continúe mi camino hacia mi lugar y me senté en el, puse cara de pocos amigos y me puse a ver a la profesora mientras ella explicaba algo que yo ya sabia, como no tenia amigos en mi otra escuela me la pasaba estudiando, esto de aquí no es nada para mi, se este tema a la perfección así que preferí seguir con mi cara de pocos amigos y mis párpados algo caídos viendo por la ventana.

Por fin termino la clase y llego el recreo, deje todo en mi lugar y me dirigí al patio, me senté ahí mientras miraba el cielo, mi mirada estaba completamente perdida entre aquellas nubes que habitaban en el precioso cielo azul, mientras perdía mi mirada completamente también mis pensamientos quedaron perdidos ante los recuerdos que me atormentaban cada día, esos recuerdos que eran la pesadilla de aquella niña pequeña que antes era, me saco de mis pensamientos aquella chica rubia que quiso tirarme en el aula.

xxx: Oye tu mocosa, quien te crees que eres para llamar mas la atención que yo?

Lola: Y tu quien te crees que eres para hablarme? Te parece que tengo cara de querer hablar con vos?

xxx: Escucharme tu! Yo soy Chloé Bourgeois y mi papi es el alcalde de París.

Lola: Me ves cara de que me importe lo que decis? Yo me voy de aquí, no soporto tu presencia

Salí de ahí con el mismo rostro de antes, esa cara de pocos amigos que tanto me caracterizaba, mientras volvía al aula me encontré una chica de pelo azul con dos coletas a cada uno de sus costados, y unos ojos celestes bastante bonitos.

xxx: Hola, soy Marinette -dijo con una gran sonrisa en su rostro-

Lola: Como sea... -dije ignorándola para recoger mis cosas e irme de ahí, siempre fui de las que se escapaban de la escuela y eso hice, me fui un rato hasta que escuche el timbre de salida, volví como si nada hubiera pasado al colegio y la verdad nadie se entero de que yo no me hallaba en la clase, soy totalmente invisible ante los ojos de todos.

Volví a mi casa caminando ya que mi papa olvido recogerme, hasta para mi padre soy invisible.

Mientras caminaba hasta la casa esos recuerdos llenos de dolor y tristeza volvieron a mi, caí al piso abriendo los ojos bien grandes como si estuviera loca, me puse de rodillas poniendo ambas manos a los costados de mi cabeza, no quería revivir el pasado,  esta sensación y estos malos recuerdos hicieron que cayera desmayada en el suelo.

Amor Gatuno (Cat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora