Fuego frio
En medio de la calmada noche, a cercanías del Bosque del Silencio, un dragón joven permanecía profundamente dormido. No se sabe por cuánto tiempo estuvo así, pero sin dudas fueron muchas horas. Finalmente, despertó se su largo sueño. A duras penas, pudo levantarse. Se sentía cansado, sin mencionar el fuerte dolor de cabeza que comenzaba a desvanecerse lentamente.
???: ¿Qué sucedió?
Hizo un esfuerzo para lograr abrir sus ojos completamente. Vio uno que otro árbol y un caldero en el suelo, cuyo liquido celeste y rojo llegaba hasta el.
???: ¿Eh?
Pero eso no fue lo que más le sorprendió, sino que fue al verse a sí mismo. Sus escamas eran celestes, su parte interna un celeste más claro y cuernos blancos. Sin embargo, también tenía un poco de hielo pegado en el borde de sus alas y garras.
???: ¿Qué...me sucedió?
Retrocedió un poco, su mirada iba de un lado a otro buscando alguna extrañeza en él para darse cuenta del hielo que tenía en sus garras.
Deutherus: ¡Aaahhh! Un alma fresca para la oscuridad.
Deutherus apareció a lo lejos detrás de él, esta vez la capucha le cubría la cara. Tocó su flauta y ,a los pocos segundos, tres esqueletos con lanzas salieron del suelo frente a él.
???: ¡No pienso ser esclavo de nadie!
Rugió dando a mostrar su grande y afilada dentadura de manera que pudiera intimidarlo lo cual acompañó con unos gruñidos...
???: ¿Tu me hiciste esto?
Deutherus: ¡La oscuridad se adueña de todos!Sin prestarle atención a lo que el dragón preguntaba, extendió su mano hacia él, dando la orden a sus esqueletos. Estos se acercaban a él amenazantemente.
???: ¡Aléjense!
Trató de dar un coletazo a uno de ellos, pero no consiguió nada debido a lo débil que se encontraba después de haber despertado.
Deutherus lanzó desde la punta de su bastón una ráfaga de sombras que al golpearlo, empuja al dragón contra una gran roca. Los esqueletos empezaban a rodearlo. Cuando todo parecía perdido, el miró hacia arriba. Veía que un dragón estaba volando rápidamente hacia donde él se encontraba. Aterrizó frente a él y a los muertos, era Cynder, quien rápidamente se lanzó a uno de ellos y le rompió el cráneo con la embestida de sus alas, saltó y atravesó las costillas de otro y para el ultimo le clavó sus garras en el cráneo. Deutherus desapareció sin dejar rastro, ni si quiera sabían en qué momento se había ido.
Cynder: Hey ¿Te encuentras bien?
Ella le sonrió. Sintió seguridad al ver que los huesos yacían en el suelo, sin moverse.
Haciendo un esfuerzo logra levantarse, acercándose lentamente a ella.
???: Podría haberlo hecho solo, aunque gracias de todas formas.
Cynder: Oh, vamos. No viene de mal un poco de ayuda a veces.
???: Para un dragón de mi potencial es innecesaria la ayuda de terceros.
Cynder: Emm...está bien... ¿Cómo te llamas?Su sonrisa había casi desaparecido de tan solo ver cómo le estaba contestando.
Cynder: (¿Para qué me molesto ayudando a otros? Debería mejor concentrarme en mi)
???: Mi nombre...me llamo Zulfurus. Creo que es lo único que puedo recordar... Y ¿A que ha venido ese rescate?
ESTÁS LEYENDO
Alma Del Dragon
AdventureUna larga historia de un mundo fantástico y maravilloso, llena de misterios, drama, acción, aventuras, romance y más. Durante una guerra entre la luz y la oscuridad, diferentes almas hacen su propio camino para llegar a su destino. Los dialogos ent...