Capitulo 20

11 2 0
                                    

Pequeños secretos

(Se que no debería subir esto teniendo en cuenta que dije que no continuaré con esta historia. Y mucho menos por el hecho de que este capitulo esta a la mitad. Pero bueno, supongo que es mejor mostrar esta pequeña parte que iba a subir hace meses atrás. Disfruten.)

Habia pasado unos minutos desde que el sol se habia ocultado. Ember se encontraba en cercanias de un rio, el cual rodeaba una pequeña meseta, no más alta de 3 metros del suelo, era enana pero ancha, parecia una "isla alta". No se podia ver que habia dentro pues una gran cantidad de arboles cubrian la mayor parte.
La noche era calmada y silenciosa, salvo por el ruido del agua y el cantar de los grillos. Ember se encontraba a orillas del rio, sentada y mirando arriba, contemplando el bosque mientras divagaba.

Ember: (¿Fue la mejor decición haberme ido de este lugar? ¿Aun estare a tiempo de regresar?)

Suspiró. Sin poder quedarse tranquila debido a la intriga y la nostalgia.

Ember: Me gustaria ver a mi familia tan solo una vez más.

Planeaba contemplar el lugar un par de minutos y luego maecharse. Sin embargo, su silencio se vió interrumpido al recibir un fuerte choque de lo que parecia ser otro dragon. Ella se encontraba boca arriba mientras el extraño dragon estaba sobre ella.

???: ¡Ember!

Ella no esperaba otra cosa más que se tratara de un ataque. Apenas abrió los ojos, movió sus alas lanzando una onda rosada que empujo a su atacante lejos. De inmediato se puso de pie, mientras que a sus alas las rodeaba un brillo rosado, preparada para atacar.

???: ¡Espera! ¡Soy yo!

Su voz le resultó familiar. Bajó las alas, apagando su brillo. Le costó un poco pero pudo recordar quien era.

Ember: ¿Daniela?
Daniela: Ha pasado tiempo, amiga... Aunque no es la reacción que esperaba.

Daniela trataba de ponerse de pie. Ember se acercó y se puso a su izquierda. Se inclinó un poco para que ella pusiera su ala en su lomo, como apoyo.

Ember: Lo siento. No sabia que eras tu. Me diste un gran susto. No quise... Perdona.
Daniela: Tranquila.-Se rió un poco, mientras que logro ponerse de pie.- Solo queria sorprendente.
Ember: Bueno, eso sin dudas conseguiste.

Ambas rieron.

Daniela: Bien. Ha pasado tiempo. Mucho tiempo.
Ember: Hey no pienses que olvide lo de vernos algun dia. Es solo... No tuve tiempo.
Daniela: Aun no estas lista para volver a ver a tus amigos ¿No es asi?
Ember: -Suspiró.- Supongo que no tiene caso mentir.
Daniela: Tranquila, lo entiendo.
Ember: Es que... Quiero volver a verlos. A todos. Pero...
Daniela: Ya, ya. Solo tomate tu tiempo. No es algo facil...
Ember: No quiero que piensen que no me agradan o algo similar...
Daniela: Oh Ember, por favor. Sabes que jamas pensariamos eso de ti. Es más, estamos orgullosos de lo que haces.
Ember: Oh, entonces ya se enteraron. Rayos, queria que fuese sorpresa.
Daniela: Ja. Eso es dificil. Casi todos los pueblos hablan de ti. No falta mucho para que llegue la noticia a las ciudades más grandes.
Ember: Oh vamos Dany, no me digas que viniste a verme solo para alagarme.
Daniela: Es algo mejor que solo pasar a saludar ¿Verdad?

Alma Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora