El viaje
Ya que ALGUIEN se olvido de poner la descripción de un personaje en el capítulo 7, supongo que no tengo más opción que hacerlo ahora.
Amethyl tenía pelo marrón casi rubio, largo y lacio. Poseía una estatura promedio, ojos celestes y contextura atlética, como era de esperarse de una miembro de la guardia.
Listo, ya podemos continuar.Había pasado ya 1 mes desde que Kelen y Amethyl, luego de su inesperado reencuentro, y sin un lugar a donde ir, los dos se dispusieron a ayudarse mutuamente. Formaron una alianza entre ellos, para cumplir sus ambiciones y cuidarse las espaldas. Ella que soñaba con algún día ser una aclamada heroína. Y el que soñaba con conocer lugares nuevos y expandir sus amplitudes mágicas.
Por sus aptitudes pudieron realizar encargos y tareas que les proporcionaron lo necesario para vivir y darse algunos lujos. Consiguieron alquilarle un pequeño granero sin usar a un lugareño. No era tan acogedora pero era mejor que nada. El tiempo que pasaron juntos afianzó su confianza, podían creer plenamente uno en el otro.Estaban los dos en su pequeño hogar. Kelen preparaba medicamentos y antiinflamatorios con plantas que solía salir a recoger cada tanto. Son de mucha utilidad cuando se sale mucho de aventuras. Amethyl estaba sentada, limpiando la hoja de su espada. Ella resopla, pues últimamente no hubo mucha suerte buscando trabajos que realizar.
Amethyl: ¿Sabes? Podríamos ir a visitar lugares nuevos. Expandir nuestros horizontes. Ambos sabemos que no siempre estaremos aquí.
Kelen sabia eso, pero desconocía lo que se encontraba más allá del pueblo. ¿Qué pasaría si también habrían personajes igual o aun más fuertes que Elfiros y Cryson? ¿Estaría listo para defenderse?
Kelen: Bueno, es cierto que nunca creceremos como aventureros si nos quedamos estancados aquí.
Ella reprimió su grito de emoción.
Amethyl: (Al fin, más desafíos.)
El se alegró de verla animada, no quería que terminase perdiendo interés en su asociación.
Salieron de su hogar y se dirigían hacia el bosque, en busca de emoción y aventuras. Al pasar, veían carteles de advertencia, sobre un tal "dragón de las sombras". La gente en el pueblo hablaba del tema, se rumoreaba que esta criatura de la oscuridad absorbía almas.
Salieron del pueblo, entrando al bosque. No había pasado ni unos minutos y ya el silencio se vio interrumpido al oír unos gritos.???: ¡El dragón de las sombras!
Seguido de unos gritos de agonía.
Kelen: ¿Escuchaste eso? Deberíamos ir hacia...
Ni si quiera había terminado la frase y Amethyl ya se encontraba varios metros delante de él.
Amethyl: ¡Por aquí!
Al acercarse más, vio un par de cuerpos sin vida y un dragón joven cual cuerpo estaba cubierto de sombras. El la miró a los ojos con sus ojos rojos y brillantes. Ella no podía dejar de sentir una extraña sensación. Luego de eso, simplemente se desvanecieron sus sombras junto con él. Kelen llegó hacia donde estaba Amethyl. Una extraña sensación recorría el cuerpo de Amethyl. Intriga. Decepción. Enojo. Y tal vez... ¿Miedo?
Amethyl: (¿Qué era esa cosa? ¿Era ese el dragón del que tanto se había escuchado hablar? ¿Por qué hacia eso?)
Kelen: ¿A dónde se fue?
Amethyl: Desapareció.-Contestó ella, resignándose y enfundando su espada.- Pero parece que cumplió con su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Alma Del Dragon
AdventureUna larga historia de un mundo fantástico y maravilloso, llena de misterios, drama, acción, aventuras, romance y más. Durante una guerra entre la luz y la oscuridad, diferentes almas hacen su propio camino para llegar a su destino. Los dialogos ent...