...

111 4 11
                                    

Oh, saludos humano.
Se que no deberia estar en este capitulo...pero supongo que era cuestion de tiempo. Hay...algo de lo que debo hablar...
Bigotes mira hacia la izquierda, no tan sonriente como habituaba estar. Pasado unos segundos, vuelve a mirar al frente.
Si llegaste hasta aqui lejos...
¡Felicidades! Estoy muy orgulloso de ti. Lograste hacer feliz a un humano...
Bueno, quizas esta vez no...
Tal vez estes aqui desde hace mucho tiempo. Tal vez, llegaste tarde aqui. O tal vez un amigo que dijo que entraras a ver este capitulo para leer este mensaje ¿No es asi? Como sea, ya no importa realmente. No te sientas culpable...o hazlo si quieres, no puedo obligarte. Es solo...
"El sentido de la vida es ver que tan lejos puedes llegar antes de rendirte."
Vaya, jamas espere ver mis propias palabras usadas en mi contra...pero supongo que es inevitable no enfrentarse a la realidad.
Siempre supe que no todos los sueños pueden cumplirse, sin importar cuanto trates en hacerlos realidad. Con el pasar de los años, empeze a recuperar un poco esa fe ¡Empeze a creer que aun habia posibilidad!
Bigotes mostró una gran sonrisa...que se desvaneció a los pocos segundos.
Supongo que estaba equivocado nuevamente...como siempre.
Se que habia tanto por ver, tanto por descubrir. Tantas batallas por admirar. Tantos chistes por reir. Tantos personajes por admirar. Toda una historia...que nadie sabra como continua.
Tal vez no era tan buena como pensaba, tal vez era aburrida, tal vez faltó algo...si tan solo pudiera haber sabido algo...no estariamos en este momento...

Bueno, supongo que, si estuviste aqui desde el inicio, notaste como cada vez cada capitulo tardaba más y más en salir...no creas que fue por la escritura, esta ortografia es un asco. No, la verdadera razon...al inicio, surguió una chispa. Un pequeño brillo de luz, que se movia sin cesar. Cada dia, ese pequeño brillo se llenaba de emoción y trataba de mostrar al mundo su "luminoso ser". Pero...El mundo es demaciado grande como para notar una chispa hoy en dia. No lo culpo, la gente prefiere fogatas enormes. Hasta yo lo admito. Entonces, poco a poco esa chispa fue perdiendo intensidad. Cada vez costaba más y más mantenerse "encendida". No hace falta decir como termina esto...creo que puedes darte cuenta facilmente...
¿Que? ¿48? Vaya, ese es un nuevo record ;)
Lo siento, estaba pensando...no importa.
En fin, ya te he quitado mucho tiempo ¿No es asi? Bien, espero que hayas disfrutado tu visita aqui. Tal vez no nos veamos en este año. O el siguiente. Quizas tampoco el siguiente a ese...
Pero...tal vez...solo tal vez...
Podria equivocarme de nuevo. Tampoco quiero hacerte ilusiones...pero no estoy seguro de contestar esa pregunta.
Bueno, buen viaje humano.






Oh, antes de que el capitulo termine, hay alguien que quiere despedirse...

Bigotes se desvaneció completamente, permaneciendo un cuadro negro.

???: Oh, hola... ¿Que? No me recuerdas? Oh bueno, tiene sentido. Despues de todo, no pudes verme. Mmm dejame darte una ayuda... ¿Como sobrevives a una caida de 1000 metros? ¡No puedes sin Fer-alas!

Feralas apareció, permaneciendo sentado mirando al frente. Notaba sus alrededores, completamente vacio rodeado por solo oscuridad.

Feralas: Esa fue buena ¿Verdad? Llevo un largo tiempo queriendo contarlo... en fin, supongo que no disponemos de mucho tiempo. Bueno, no estoy al tanto del tema, pero si me dijeron un poco. No...no suelo ser bueno para discursos ni nada parecido...pero bueno, es mejor que nada.

Tomó un respiro por unos minutos, mientras cerraba sus ojos recordando cosas. Pensando como ordenar las palabras que estaba por pronunciar. Abrió sus ojos...

Feralas: No te sientas triste. No fue tu culpa. O tal vez si. De cualquier modo, no hay necesidad de estar triste de todas formas. Son...cosas que pasan. La vida nos pone desafios casi siempre. Lo importante no es cuantos desafios uno cumple o cuantos logros consigues. Lo que más importa, es seguir adelante. Sin importar nada, sin rendirse... Umm, se que despues de lo que leiste hace poco, soy el menos indicado para decirlo, lo se. Pero... no por que otros se rindan, signifique que tu tambien debas hacerlo. Aun puedes seguir, aun tienes oportunidad. No solo eso, tambien puedes motivar a otros a no rendirse ¡Y eso esta bien! Es más que bien. No importa si no puedes resolver tus problemas. Ayudar a otros esta bien, incluso sin que eso resuelva tus problemas. Umm lo siento, creo que me estoy saliendo del tema. El punto es...oh, bueno...realmente no sirvo para esto. Ni si quiera puedo dar un mensaje alentador antes de...despedirme. Bueno, el tiempo se me acaba...solo dire que hay un motivo para seguir. Todos los dias son "buenos dias", incluso si lo digo de noche. Y...gracias por al menos intentarlo. Si llegaste hasta aqui, debió ser por algo. Aprecio eso.

Lentamente, la imagen de Feralas comenzaba a oscurecerse lentamente.

Feralas: Bien, sin duda esto fue una experiencia...espero que algun dia esa "chispa" de la que hablaba ese gato se encienda de nuevo. Estoy más que seguro que mis amigos, Ember y todos los demás dragones, humanos y demás personajes les encantaria continuar con sus aventuras...

Apenas se lo podia notar en el inmenso vacio.

Feralas: Parece...que llegamos al final.

Ya casi no se notaba nada.

Feralas: Hey ¿Que tal un chiste para el camino?

Una voz se iba opacando en la infinita oscuridad.

Feralas: ¿Como le dices a un dragon que no...

La voz llego a un punto que era imposible escuchar o leer a este punto.







No importaba hacia donde miraras o cuanto gritaras. Solo existe un vacio abismal en este lugar. No hay existencia de nada. El camino del pasado esta marcado, pero el presente y futuro esta cubierto por una inmensa sombra negra. No hay vida aqui. No hay arte aqui. No queda más que hacer. Despidete de todo sueño roto, despidete de cada enigma que duerme bajo las sombras durante la eternidad.
No hay sueño. No hay despertar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora