Un grupo amigable
???: ¡Hola! Soy Bobby. Y estos son mis amigos.
???: ¡Bobby! ¡¿Con quién demonios estás hablando?!
Bobby: Estoy escribiendo algo, jefe.
Jefe: Pff, como sea.
Bobby: El es Jefe. Siempre con su sabana negra...
Jefe: ¡ES UNA TÚNICA, NO UNA SABANA!
Bobby: El siempre es muy gruñón ¿O debería decir ella? No sé, su voz tiene un tono raro y como nunca se quita las sabanas nunca lo supe ¿Jefe usted es hombre o mujer?
Jefe: ¡Eso no te importa! Tengo mejores cosas que hacer que verte perder el tiempo.
Bobby: Jefe siempre estar molesto. El quiere ser el líder. Es el más inteligente y aterrador. Pero siempre está discutiendo con el profesor Z.
???: ¡Es profesor x, gigantón idiota!
Bobby: El es el profesor. Siempre lleva su sabana marrón y su máscara rara.
Profesor X: ¿Mascara? Esta es mi cara.
Bobby: ¿Esta seguro?
Profesor X: Emm...
Bobby: Descuide profesor, continúe con su trabajo. El siempre está ocupado, haciendo cosas de ciencia y frascos burbujeantes. El es muy listo, pero gruñón igual que Jefe. Otro de mis amigos es Jimmy. El es alto, delgado y nunca se enfada.
Jimmy: Gracias, Bobby.
Bobby: Excepto cuando me como su postre por error.
Jimmy: ¡¿Te comiste mi postre de nuevo?!
Bobby: También está el Sr. Sombrero que flota por ahí y por allá.
Sr. Sombrero: ¡Es Dr. Sombrero!
Bobby: ¿Seguro?
Sr. Sombrero: ¡Sí! Bueno, no realmente ¡Pero muy pronto! ¡Muajajaja!Bobby: Por ultimo esta Calaverin.
???: ¡Que soy Calavera Loca! >:v
Bobby: Oh sí, eso era. ¿Cómo ha estado?
Calavera Loca: Pos ya sabes, con la mirada al frente y la cabeza en alto. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Entiendes?
Bobby: Quise hablarle pero siguió riendo y se fue flotando. Creo que son todos.
???: . . .
Bobby: Oh casi olvido a Cristy, la mascota de Jefe.
Jefe: ¡No es mi mascota, es mi instrumento del mal!
Profesor X: No es tu instrumento, es mi invento.
Bobby: Ellos volvieron a discutir mientras seguía escribiendo. Hace poco que me uní a esta secta, aunque no se qué significa esa palabra. Ni muchas otras, pero no me interesa. Me vine a hacer amigos y estar con ellos para siempre, sin importar que clase de planes tengan. Somos la Liga del Mal y nada podrá... oh, oh Jefe ¡Jefe!
Jefe: ¡¿Que quieres ahora?!Bobby: Termine mi dibujo ¿Quiere verlo?
Jefe: ¡¿No entiendes que no tengo tiempo para eso?! Déjalo por ahí en el suelo y ve a hacer tus trabajos, gigante bobo.
Bobby: Si Jefe, lo dejare aquí en el suelo para que alguien lo vea algún día.
ESTÁS LEYENDO
Alma Del Dragon
AvventuraUna larga historia de un mundo fantástico y maravilloso, llena de misterios, drama, acción, aventuras, romance y más. Durante una guerra entre la luz y la oscuridad, diferentes almas hacen su propio camino para llegar a su destino. Los dialogos ent...