Capitulo 7

109 15 4
                                    

Nuevos desconocidos 

Durante la noche, en el bosque del silencio, se encontraba un joven humano llamado Kelen. Era un hombre de camisa blanca, pantalones, botas y saco de tela marrón. Su saco contenía varios saquitos y compartimentos donde llevaba componentes.

Estaba caminando tranquilamente, perdido en la espesa niebla junto a su burro de carga. Tratando de encontrar un sendero o una luz para guiarse, logró notar a lo lejos una sombra humanoide que se acercaba hacia él.

Kelen: ¿Quién está ahí?

???: Este no es lugar para humanos, menos para uno solo.

Por el tono de su voz y la figura, se dio cuenta que era una mujer joven. Llevaba un arco en la espalda.

Kelen: Estoy a punto de largarme de aquí. Y creo que estaré bien por mi cuenta, gracias.

???: Humanos...siempre tan testarudos. No digas que no te lo advertí.

La extraña desaparece por completo, el se sintió disgustado por lo que dijo pero, sin darle importancia, continuó con lo suyo. Pasaron varios minutos, hasta que el sonido agonizante de un oso a su cercanías rompió el silencio.

???: ¡Criatura inferior! ¡Nadie puede conmigo!

Se escuchó la voz de un hombre. El por curiosidad, o tal vez desesperación por salir del bosque, se acercó hacia donde provenía el ruido.

Al estar más cerca, observó el cadáver de un oso grande. Y a su lado, estaba un hombre. Tenía pantalones marrones, zapatos negros, una bata blanca y una rara tela negra que le cubría el pecho que lucía muy resistente. Su piel estaba algo arrugada, su pelo era marrón claro con varias canas y su boca la cubría un paño de tela azul. Sus ojos eran verdes. Su ropa estaba manchada en sangre, obviamente del oso. 

???: Vaya, ha pasado años desde la última vez que vi a un humano en estos bosques. 

El lo miró de reojo, mientras limpiaba su pequeño pero sumamente afilado cuchillo. Kelen no entendía a que se refería exactamente, pero trató de solo obtener información para salir del lugar. No sabía con que otras cosas raras podría toparse hoy. Aunque también pensó que sería descortés ir a las preguntas sin antes emprender una charla.

Kelen: ¿Quién es usted?

El desconocido lo miró a los ojos, dando un par de pasos hacia él.

???: Oh, mis disculpas. Aun no nos hemos presentado. Soy el doctor Cryson, la mente más brillante que jamás hayas visto antes ¿Y tú, humano?
Kelen: Soy Kelen, un simple viajero...

Cryson: Mas bien un simple cadáver ¿Qué trae a un humano a estos lugares tan oscuros y peligrosos?

A Kelen ya comenzaba a cansarse de que recalcara que es humano todo el tiempo.

Kelen: Solo quiero salir de este lugar. Me imagino que alguien como usted se sabe el camino de memoria ¿No es así?
Cryson: ¡Por supuesto!-Rió mientras se acercaba de manera amenazante hacia el- No me sorprende que un humano se perdiera aquí...
Kelen: Es curioso que me hable de esa forma, teniendo en cuenta que usted también es un humano...
Cryson: ja...idiota ignorante ¡Yo no soy humano!

El se quitó la tela de la boca y Kelen retrocedió impactado al ver que de su boca la rodeaba metal y sus "dientes" triangulares se veían sumamente filosos. Es como si tuviera una trampa de oso en lugar de boca.

Cryson: ¡Serás mi nueva creación muy pronto! 

Sacó de su bolsillo un frasco con un liquido burbujeante verde y se lo arrojó. Kelen saltó hacia atrás esquivando el frasco que apenas toco el suelo estalló. El burro salió corriendo asustado. Al mirar al frente, el "doctor" se movía frenéticamente y trataba de apuñalarlo. Luego de varios intentos, Kelen dio un salto hacia atrás.

Alma Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora