Capítulo 4

6.8K 295 18
                                    

Llegué flotando al trabajo y no es para menos.
¿Como te sentirías si te propusieran matrimonio?
No podía creerlo, soñé tantas veces con eso, cuando empezamos a salir supe que el era el indicado, y finalmente después de tanto tiempo, había sucedido, en una fecha especial y frente a toda la familia.

Yo los estimaba mucho y creo que ellos a mi también, no pararon las felicitaciones de parte de todos los invitados, las mujeres me pedían que les enseñara el anillo.

Era sin duda la mejor Navidad que había tenido en toda mi vida, ni siquiera sabia como le iba a decir a mi familia, las palabras simplemente no salían de mi boca.

- Hey, hey ¿y esa cara de felicidad?.
Dijo Cassandra con evidente enfado.
- Eso es algo que  a ti no te importa, rubia simplona.
- Vaya carácter....
- Hayley holaaaa...  ¿Wow y esa cara?.
- Parece que hoy el tema es mi cara.
- Pues no es para menos amiga.
- No tengo nada Linda.
- Hola buen día chicos.
Saludó Jess.
- ¿ Que tal su navidad?
- Bien, bien ya sabes nada fuera de lo normal y...
- Ya basta, firmen su hoja de llegada y después se largan a chismear a otro lugar.
Chillo Cassandra mirándonos con esa cara tan amargada que siempre llevaba al trabajo, aun no me explicaba por que seguía ahí si le molestaba tanto el trabajo, supongo que era para ver a Jack.
- Está bien, yo no deseo ver tu sucia cara.
Le dije mientras me acomodaba para firmar.
- ¿Pero que demonios  es eso?.
Gritó Linda haciendo que nos asustáramos.
- Que cosa.
Dije.
- Pues eso que traes en la mano Hayley.
Tomó mi mano y señaló el anillo, Jessica se acercó y gritó.
- ¡¿ Te vas a casar?!.
- Yo emmm, bueno chicas...si.
Que mas podía hacer, iba a decírselos pero bueno...
-¿ Y porque no,  nos habías contado?.
Gruño Linda y cruzo sus brazos, solo hacia eso cuando estaba  punto de estallar.
- Eso es por que acabo de llegar y no quería que cierta persona lo supiera.
- ¿ Quien se va a casar?.
Dijo Anna.
- ¡Hayley!, ¿puedes creerlo?.
- Chicas vamos a otro lugar y les prometo que  les contaré todo.
Dije mientras miraba a Cassandra que se había quedado muda.
Linda también la miró y asintió.

- Es mejor que nos cuentes con lujo de detalles sobre tu pedida de mano Hayley.

Su voz estaba cargada de veneno y claramente era dirigido a Cassandra, que seguía sin articular una oración, nos miraba tan mal que por un momento me dio terror y empuje a Linda a la zona de nuestros casilleros, ahí ya estaban las demás chicas, les conté todo, lo mágico que fue ese día, me abrazaron y me desearon lo mejor, unas cuantas lagrimas soltamos de tanta emoción, y les pedí que fueran mis damas de honor.

Y así mi futura boda fue tema ese día en el hospital. 

Hasta el doctor Sheppard me felicitó diciéndome lo afortunado que seria Jack y claro su anhelo de que yo cambiara de opinión de dejarlo y fugarme con él.
Imaginen mi cara mientras me lo decía.

Le sonreí, a pesar de ser un imbécil, sus felicitaciones eran sinceras.

Por fin después de un día muy estresante llegó la hora de irme y ahí estaba Jack con un café solo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin después de un día muy estresante llegó la hora de irme y ahí estaba Jack con un café solo para mi.
- Luces cansada.
- Ya se.
Lo bese y tomé  mi café.
- Pues ya todos saben lo de nuestro compromiso y no de la manera tranquila como yo hubiera  preferido.
- Jaja vaya.
- No te rías, no es gracioso.
Le dí un codazo.
- Auch, pero bueno igual se iban a enterar.
- Si pero Cassandra también lo sabe.
- No entiendo cual es el problema.
Y me tomó  y levantó por los aires.
- Yo te amo y que mas da si ella lo sabe o no, jamás te dejare por ella o por alguien más.
- Jack eres tan lindo.
Dije casi llorando y besándolo.
- Lo se princesa, ahora hay un tema del que quiero hablar.
Mi madre quiere empezar a organizar la boda pero no me mires así, le dije que tiene que  hablar contigo para eso.
- Uff menos mal, no me malentiendas pero ella va a querer algo muy ostentoso y yo no.
- Lo se princesa.
Me guiñó el ojo, le sonreí y nos abrazamos durante todo el trayecto a mi departamento, somos unos cursis lo se.

Habia tanto por hacer y no estaba segura si seria suficiente el tiempo, las bodas llevan un montón de cosas y con mi trabajo seria aun mas complicado planear cada detalle de ella.

 Planear una boda debe ser un trabajo muy intenso por eso existen las expertas en eso, y era obvio que íbamos a necesitar ayuda, tenemos mucho tiempo para hacerlo, ¿cuantos meses faltaban?.
Mmmm seria a principios de Octubre.
Diez meses.
¡ Oh dios mio! ...  

El Hilo Rojo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora