Capitulo 31

4.1K 309 44
                                    

Tal y como había dicho Jack, cuando llegamos a casa había un folder azul, lleno de documentos que le servirían a Matthew, seguía conservando su nombre, su apellido ahora sería McKanne. Fue una época complicada, el este vagando en este y el otro mundo, debe ser un shock y mas aun el regresar de los muertos, estaba vivo y eso era lo mas importante para los dos.
Empezar con un nombre nuevo, buscar trabajo y ver a las personas que amas pero que ellas no te reconozcan, fue muy duro para él, encontró una plaza en la empresa de su padre, el primer día fue complicado, verlo y no poder decirle quien era en realidad, o cuando veía a su madre.
A veces lloraba y yo solo podía abrazarlo, todos lo veían con otro rostro o eso supongo, siempre veía su alma, era la única que lo hacia, así que nadie jamás lo reconocería.

Empezamos a llevar una vida normal después de la adaptación que tuvo que sufrir Matthew, mi madre por fin accedió a vernos y hablamos, yo seguí trabajando en el hospital era lo que mas me gustaba hacer, nos iba muy bien así que no tenia necesidad de hacerlo pero me encantaba ayudar, Cara se fue a Italia a seguír con sus estudios.

Meses después nos casamos fue una boda pequeña, mi madre no quería pero ya era demasiado organizar una tercera, solo fueron los amigos mas cercanos, aunque deseábamos que los padres de Matt fueran, no sería posible.
Ese día, fue mágico, estaba muy nerviosa, esta era ni tercer intento de boda y de verdad quería que todo saliera bien.
Y así fue, un vestido sencillo, todo fue así, y ahí estaba Matthew mirándome desde el altar, mi corazón latía muy rápido y por un instante creí ver a Jack a lo lejos y sonriendo.
Seguí caminando hasta llegar al lado de Matt, no hacían falta las palabras para saber lo que el sentía en ese instante.

Tiempo después fuimos a buscar al señor Fu, para agradecerle todo lo que había hecho por nosotros, pero en el lugar donde debería estar esa casa, no había nada, solo una choza desvencijada y demasiado pasto sin cuidar.
No se que era en realidad el señor Fu pero para mí fue un ángel, y jamás me alcanzaría la vida para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.

Fuimos muy felices,Christian se había ido, eso lo supe por el Doctor Sheppard.

-¿ Que haces? .
Me preguntó Linda.
- No... Nada.
- No mientas, te vi en la farmacia y cómpraste una prueba de embarazo.
- Claro que no.
- Dime la verdad.
- Promete que no se lo dirás a nadie.
- Promesa.
Esta cierto, generalmente no era regular pero ya llevaba mucho tiempo de retraso y ahora estaba esperando el resultado de la prueba .
-¿ Crees que lo estas?.
- No lo sé.
Pasaron minutos y una rayita... Dos rayitas.
Estaba embarazada.
Fue todo un shock para Matthew, fueron unos meses difíciles y llegó el gran día.
Una pequeña niña, con sus ojitos grises y cabello oscuro, igual que Matthew.
-¿ Como se llamará?.
Preguntó una enfermera.
- Riley.
Sonrió un orgulloso Matthew .
Fuimos muy felices, a pesar de todo lo que pasamos, lo conseguimos ,mi hilo estaba mas allá de la muerte y pude traerlo,ya saben el hilo puede estirarse o contraerse pero jamás se romperá, aunque hay excepciones...

FIN.

El Hilo Rojo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora