Despúes de eso, sale de la aplicación y yo dejo de mirar el ordenador. Así que ese tal Seven podría ser el hacker. Me levanto de la silla y voy a la cocina, donde cojo una lata de Monster de la nevera y bebo un trago del contenido.
-¿Qué tal en esa cosa tan importante que ibas a hacer?
-Pues bien –dejo la lata en la encimera y frunzo el ceño -¿Yo no te había desactivado?
-Sí, pero me activé –dice Karlota.
-Mierda...
Suspiro con molestia, pero al final me río y cojo lata para beber más, pero algo vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón. Saco el móvil y veo el nombre de Yoosung por toda la pantalla. Pulso el botón de descolgar, pero con notable sorpresa.
-¿Sí?
-¡Daniela! Soy Yoosung.
-Ah, Yoosung, eres tú.
Me hago un poco la "interesante" y me siento en la silla delante de mi ordenador.
-Sí... ¿Ya has cenado?
-Todavía no, no tengo mucha hambre.
-Recuerda que no debes saltarte ninguna de tus tres comidas. Yo ahora iba a pedir una pizza pero como es tarde no hay ninguna tienda que me la quiera traer a casa...
Nunca entenderé la manía de los asiaticos de preguntarte si ya has desayunado, comido o cenado. Leí en una página web que si te lo preguntan es porque les importas y quieren que te cuides.
-Yo a lo mejor caliento una pizza, y también tengo Honey Budha Chips, así que a lo mejor me como un par de bolsas.
Me levanto de la silla y voy hacia la despensa. Abro la puerta y veo estantes llenos de bolsas de esas patatas y montañas de latas de Monster. Suspiro y cojo un par de bolsas y cierro la puerta con la cintura de mala gana.
-¿Yoosung? ¿Sigues ahí?
-¿Tienes Honey Budha Chips?
-Claro. Tengo llenos de bolsas los estantes de la despensa, ¿por qué lo preguntas?
-¿Tú sabes lo difícil que es conseguir una bolsa? ¿Como es que tienes la despensa llena?
-Me las dan. Tengo mis contactos. Practicamente me alimento a base de eso y de pizza congelada.
-¿De verdad? Yo tengo un amigo que me recuerda mucho a ti. Es pelirrojo como tú y también tiene cajas de Honey Budha Chips y solo come eso.
-Bueno, pues si que nos parecemos. Si quieres te doy un par de bolsas.
-¿Lo harías? ¡Bien! Ahora podré decirle a Seven que no necesito ni que me diga dónde consigue las patatas.
-¿Quién es ese Seven?
-Es un amigo mío. Es hacker y no quiere contarnos nada de su vida pasada, pero por lo visto está haciendo un trabajo para una agencia. Todos los de RFA estamos muy preocupados porque dice que su vida puede correr grave peligro, y no queremos que le pase nada.
-Ya. No os cuenta nada porque no quiere que os veáis involucrados en sus problemas...
-¿Qué problemas? ¿Cómo sabes tú eso?
-Oh, no lo sé, lo supongo porque esas agencias suelen ser muy peligrosas. La gente que trabaja para ellas no le gusta tener a gente a su lado, porque en cualquier momento pueden tener un cambio de identidad y verse obligados a irse quizá a la otra punta del mundo. Quieren dejar el menor daño posible. Todo esto lo vi en uno de estos programas de televisión, ya sabes.
-Pues ahora que lo dices... Seven está un poco raro ultimamente.
-Creo que lo que más necesita ahora es apoyo.
Cruzo los dedos para que me diga algo más de información del tal Seven, aunque ya me ha dicho más de lo que me esperaba.
-Sí, tienes razón... Estoy seguro de que le caerías bien, pero no le gusta mucho hacer amigos.
-Bueno, pues si es igual de majo que tú me gustaría conocerle.
Él empieza a murmurar algo que no logro entender y me río, a la vez que me llevo un puñado de patatas a la boca. Están condenadamente buenas.
-Sí, es muy majo, aunque un poco raro. A lo mejor no logras entender sus chistes...
-Bueno, da igual, seguro que nos llevamos bien.
-¿Mañana quieres quedar? Y vamos a la casa de Seven si quieres.
-¿En serio? No quiero molestarle si está con tanto trabajo, de verdad.
-No te preocupes. No le importará. Si quieres puedes venir a mi casa a las tres que es cuando acabo las clases y comemos juntos y luego vamos.
-Vale, entonces ya nos vemos. ¡Adiós!
Finalizo la llamada sin esperar a oír su respuesta y me levanto de un salto de la cama y empiezo a bailar por toda la casa.
-¡Karlota! ¡Voy a descubrir quién es el hacker! –ella se ríe levemente y yo doy un salto y me subo a la mesa de la cocina –Seguro que pensaba que nadie le iba a descubrir, pero yo, ¡la maravillosa! ¡la única! ¡la mejor hacker del mundo! ¡la inimitable, Daniela! Ahora podrá quedar claro mi obvio intelecto superior.
-Felicidades, pero no grites, molestas a los vecinos.
Murmuro una disculpa y corro a mi habitación para ponerme un pijama cualquiera y seguidamente me tiro en la cama y me duermo en cuanto apoyo la cabeza en la almohada.
Al día siguiente me despierto y miro el reloj. Las dos y media, y solo tengo media hora para prepararme e irme a casa de Yoosung. Hoy por fin conoceré al hacker que tanto he estado buscando, aunque existe una mínima posibilidad de que no sea él, pero yo estoy segura de que sí.
Me pongo una camiseta rosa un poco ajustada y unos pantalones vaqueros sueltos y me voy a la cocina para beberme una lata de Monster. Como ya es la hora de comer, me como dos galletas mientras cojo una mochila y meto lo esencial. Las llaves de casa, pañuelos y el móvil. Me calzo unos playeros blancos y salgo de casa, después de despedirme de Karlota.
Esta vez decido no ir en coche, así que tomo un par de calles y llego en quince minutos a la casa de Yoosung, diez minutos tarde, pero llegué. Subo a su piso y en cuanto llamo al timbre, me abre el chico con una sonrisa en la cara.
-He pedido pizza. No sabía cuál te gustaba, así que cogí variado –me deja pasar y cierra la puerta. Voy a la cocina y me encuentro tres pizzas medianas encima de la mesa –A lo mejor me he pasado un poco.
-No pasa nada. Me encanta la pizza.
-------------
OMG
Por fiiiiin Daniela va a ver a Seven, ¿qué creéis que pasará? :DD
El siguiente capítulo lo subiré cuando suban las leídas, porque ya lo tengo escrito ^^
MUAH💋
ESTÁS LEYENDO
Guerra de hackers [Seven Mystic Messenger]
FanficDaniela es hacker y se le ha encomendado la tarea de encontrar a otro hacker conocido mundialmente por haber hundido negocios enormes, sin dejar la más mínima pista de su identidad. ¿Qué hará cuando lo encuentre? ¿Será capaz de entregarlo o... ...pu...