Conociendo mejor a Daniela

2.5K 151 94
                                    

Preguntas sobre la vida de Daniela que he encontrado por internet, espero que os guste y sepáis un poco más sobre ella ^^

1. ¿Cuál es su nombre completo? Daniela García Mendez.

2. ¿Tiene algún apodo? No le importa que le llamen Daniela, aunque su hermano pequeño la llama Dani.

3. ¿Cómo es físicamente? Pelirroja teñida, 1,65, ojos marrones, rasgos delicados, y muy guapa

4. ¿Dónde y cuándo ha nacido? Nació en España el 26 de agosto

5. ¿Quienes son (o fueron) sus padres? Su madre se llama Gloria Mendez Rodríquez y su padre Juan García Sánchez, aunque con este no tiene casi relación.

6. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son? Tiene un hermano pequeño. Se llama Adrián, tiene quince años, es cariñoso, maduro para su edad, muy inteligente y amante de los videojuegos.

7. ¿Dónde vive actualmente? Vive en Corea del Sur, concretamente en Seúl, con Seven y Saeran. A veces hace pequeñas visitas a España para ver a su madre y su hermano.

8. ¿A qué se dedica? ¿Cómo se gana la vida? Antes de conocer a los chicos de RFA era una buenísima hacker, aunque después tomó el cargo de organizadora de las fiestas de RFA.

9. ¿A qué clase social pertenece? El trabajo de hacker le daba mucho dinero, así que alta.

10. ¿Tiene alergias, debilidades físicas, miembros atrofiados o enfermedades? De pequeña sufrió de bullying y eso hizo que se volviera muy desconfiada, aunque con el tiempo logró recuperarse como bien se ve en la historia.

11. ¿Qué transmite a la gente cuando habla? ¿Cómo suena su voz? Tiene una voz dulce, aunque cuando se enfada y alza el tono de voz suele asustar a más de uno.

12. ¿Tiene alguna frase o coletilla característica al hablar? No, aunque con sus amigos de España solía utilizar mucho la palabra "tío".

13. ¿Qué lleva en los bolsillos normalmente? Un paquete de pañuelos.

14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan? Le gusta subirse a las mesas y bailar encima cuando logra hacer algo de provecho. También suele quedarse dormida encima del teclado de su ordenador.

15. ¿Tiene algún objeto, herramienta o instrumento que lleve consigo a todas partes? Su móvil. No podría vivir sin él.

16. ¿Por quién fue educado y criado? Por su madre.

17. ¿Qué vínculos fuertes creó durante su infancia? ¿Aún se mantienen? No mantiene relación con sus amigos de la infancia, aunque sí piensa mucho en Jorge, un chico que fue su mejor amigo durante quince años.

18. ¿Qué relación tuvo y tiene con su padres y familia? Tiene una relación muy buena con su madre y su hermano, aunque no se habla con su padre porque cuando era pequeña era muy estricto con ella y eso hizo que no quisiese tenerlo cerca. Sus abuelos, tíos, primos y demás, viven en diferentes partes de España y nunca tiene la ocasión de verles.

19. ¿Quienes son sus seres más queridos? Su madre, Adrián y todos los miembros de RFA.

20. ¿Odia o desprecia a alguien? ¿A quién y por qué? A su antiguo jefe, porque era una persona cegada por el dinero que encerraba a personas inocentes.

21. ¿Cuándo y de quién se enamoró por primera vez? Cuando tenía quince años se enamoró de Jorge, su mejor amigo.

22. ¿Es virgen? ¿Con quién perdió la virginidad? No lo es, la perdió con Jorge.

Guerra de hackers [Seven Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora