Capítulo dedicado a:
_Nath_Chan_
_Soldier_Of_Love_
GiGodoy24
AlissaSilverCat
AM7076
-Stridxr
king3600
Flandre-SamaUnos minutos después, sin saber cómo, acabamos Seven y yo contra todos los demas. Me pongo a su lado y lanzo otra bola de nieve que le da a Zen en su pelo y este se pone a gritar y a agitar la cabeza. Me río con fuerza y siento la mirada de Seven sobre mí, así que giro mi cabeza y efectivamente, me está mirando.
-¿Qué pasa?
-Nada, es que tu risa es muy rara.
Frunzo el ceño y me alejo de él un par de pasos para unirme a los demás. Un rato después, estamos todos cansados, así que yo me siento en el banco y Jumin y Seven se dejan caer a mi lado.
-Bueno, y Seven, ¿qué nos tenías que decir a Yoosung y a mí antes?
Jumin y Jaehee se miran con complicidad y Seven me mira a mí un par de segundos para luego volver a centrarse en el peliblanco.
-Ah, sí. Es una historia bastante larga a la par de excitante –hace una pausa dramática y se toma su tiempo para limpiar sus gafas de los restos de nieve –Mirad, cuando Jumin le planteó a V la idea de volver a celebrar las fiestas de RFA, él se negó completamente, porque según él, necesitábamos a otra persona fuera de nuestro entorno para que hiciese el trabajo de Rika. Obviamente, nosotros hemos organizado toda la fiesta sin la ayuda de nadie, pero ahora V piensa que nos ha ayudado otra persona.
-Pues le decimos que lo preparamos nosotros y ya está –dice Yoosung, encogiéndose de hombros –No tenemos que mentirle como él nos miente a nosotros.
-No podemos. Ultimamente V está un poco... Inestable y no creo que esa sorpresa sea muy agradable para él –Jumin mira a Yoosung con seriedad y yo hago una mueca.
-Bueno, y por eso a Jumin –Seven hace énfasis en el nombre del pelinegro y le fulmina con la mirada –Se le ocurrió que Daniela finja ser la que organizó la fiesta. ¿Qué os parece?
-Por mí bien –Zen sonríe y aplaude.
-Por mí también –Yoosung parece aliviado.
-Vale, entonces decidido. Hacemos eso –afirma Seven, mirando a todos, que asienten.
-¿Que es que yo no tengo derecho a decidir? –agito una mano delante de la cara de Seven –Os recuerdo que soy yo la que lo tiene que hacer.
-Es verdad. Luciel, no seas maleducado y pregúntale –dice Jumin, con su voz sorprendentemente grave.
-De acuerdo –Seven se arrodilla delante de mí y se pone una mano en el corazón –¿Querría, usted, Daniela García Méndez, apoyarnos y formar parte de nuestro plan?
Me río y asiento con la cabeza. Este se sienta y se sacude la nieve de los vaqueros con las manos, para después hacer una mueca y volver a sentarse en el banco.
-Pero decirme lo que tengo que hacer, porque yo no conozco a ese V ni nada.
-No te preocupes, Luciel te ayudará –dice Jaehee, cogiendo su maletín del suelo –Bueno, yo me tengo que ir ya.
-Sí, yo también –Jumin coge también su maletín y se coloca la corbata del traje con una mano –Me lo he pasado bastante bien.
Jaehee asiente y se despide con la mano, seguida de Jumin. Dejan un rastro de huellas en la nieve tras ellos y parece que empiezan a caer un unos copos de nieve del cielo, pero ellos siguen impecables, impolutos. La falda de Jaehee ondea al son del viento mientras la chaqueta de Jumin se levanta ligeramente, dejando ver parte de su camisa. Dejo mi vista puesta en ellos hasta que desaparecen de mi vista y entrecierro mis ojos cuando noto que me pongo nostálgica.
-¿Qué te pasa?
-Nada –miro a Zen y niego con la cabeza –Recuerdos.
Seven se levanta y mira su móvil, que tiene una funda con los colores de la bandera de España, rojo y amarillo.
-Yo soy de España.
-¿En serio? –Seven mueve su móvil, enseñando la funda y se lo guarda otra vez en el bolsillo de su pantalón –Me gustaría vivir allí..
-Seguro que te encantaría.
Asiente con lentitud y yo sonrío ampliamente. Me fijo en que él agita la cabeza y se revuelve su pelo rojo, dejándoselo aún más alborotado que antes, con una mano.
-Agg, debo irme ya. Tengo que seguir trabajando y ya he perdido mucho tiempo –se abrocha su cazadora hasta arriba y antes de darse la vuelta, se enrolla la bufanda al cuello –Ya hablamos.
Esto lo dice mirándome a mí, pero antes de que pueda preguntarle nada, se da la vuelta y se aleja a paso rápido. Mientras se va, su cabello se va llenando de pequeños copos de nieve y sonrío al imaginarme que sus gafas deben de estar empañadas por la humedad. Aparto esos pensamientos de mí y quito la mirada.
-Hace frío, y parece que empieza a nevar –dice Zen, poniendo una mano en alto y observando cómo se llena de nieve rápidamente –Deberíamos irnos nosotros también.
Yo me levanto del banco de un salto y guardo las manos dentro de mis bolsillos, que están llenas de arañazos por haber subido agarrándome a las cornisas de las ventanas. Me doy una bofetada mental, ya que he subido más de diez pisos sin ninguna razón.
Vamos caminando hasta que yo tengo que tomar otra calle y me despido de los chicos con la mano, y con la promesa de hablar mañana. Asiento y voy calle abajo, subiendo bien los pies para que no se me queden atascados en la nieve. Saco el móvil de mi bolsillo y marco el número de mi madre.
-¿Sí?
-Mamá, soy yo.
-¡Dani! ¡Qué alegría oír tu voz! ¿Cómo estás? ¿Qué tal por allí?
-Bastante bien, ya he hecho un par de amigos.
-¿De verdad? Me alegro muchísimo. ¿Has conseguido trabajo?
-No, todavía no.
-Dani... Ya sabes lo que dijo tu padre sobre eso.
-Sí, "Daniela, tienes que conseguir un trabajo o si no tendrás que volver a España".
-Exacto, pero tienes que encontrar uno que te de dinero. No sé siquiera cómo pagas la luz y la electricidad de tu casa...
-Ya hemos hablado de esto millones de veces. Me las apaño bien, tranquila.
-Espero que no te hayas metido en el mundillo este de las drogas...
-Mamá por favor.
-Vale, de acuerdo, te dejo hacer lo que quieras, pero por favor consigue un trabajo lo antes posible.
-Que sí, tú dile a papá que tengo un par de entrevistas.
-De acuerdo, cuídate por favor. Te echamos mucho de menos aquí, sobre todo Adrián.
-Dile que yo también le echo de menos. Deberías comprarle un móvil, ya tiene doce años. Quiero hablar con él.
------------
En fin aquí lo tenéis, espero que os guste.
Han bajado mucho las leídas, pero yo estoy satisfecha de cómo está quedando la historia, así que voy a seguir así.
Os adelanto que falta poco para el primer contacto entre Seven y Daniela 7u7
MUAH 💋
ESTÁS LEYENDO
Guerra de hackers [Seven Mystic Messenger]
FanfictionDaniela es hacker y se le ha encomendado la tarea de encontrar a otro hacker conocido mundialmente por haber hundido negocios enormes, sin dejar la más mínima pista de su identidad. ¿Qué hará cuando lo encuentre? ¿Será capaz de entregarlo o... ...pu...