Bueno, como habréis podido ver (o leer), he publicado el epílogo de la historia hace unos días, lo que significa que esto llega a su fin.
Quería agradecer a todos mis lectores por (obviamente) leer mi humilde fanfic de Seven. Gracias por todos vuestros votos y comentarios cariñosos, también por las críticas constructivas y vuestras correcciones a mis faltas de ortografía (lo siento), aunque siempre intento hacer la lectura lo más amena posible.
Esta historia significa bastante para mí, ya que es la primera que logro acabar, y también la primera que tiene tanto éxito. Si es que 13.000 se puede considerar éxito. Para mí desde luego lo es, eso es un porrón de leídas. Me gustaría que siguiese subiendo, aunque también tengo algunas cosas en mente que comentaré después jeje.
Quería que esta historia fuese exclusiva de Seven y Daniela. Como si Daniela fuera MC. Quería que cada uno de vosotros sintiese que de verdad estaba con Seven escapando de una prisión, o comiendo comida española con él. Siempre lo digo. Escribir no es explicar, es mostrar. Los pequeños detalles son los que hacen que una pequeña historia, se convierta en una GRAN historia. Espero haber conseguido que os pusieseis en las pieles de Daniela, aunque fuese unos minutos. De verdad que con eso ya me siento completa y realizada.
Agradecer también a Cheritz por crear un juego tan maravilloso como es Mystic Messenger, que me ha permitido imaginar y crear mi propio mundo y compartirlo con todos vosotros.
Y por último, decir que estoy en deuda con todos los que habéis leído mi historia desde el principio y aquí seguís. Vosotros sabéis quién sois :).
¿Qué pasará con la historia?
Esto es un tema que tengo que pensar largo y tendido. Hay muchas cosas ahora mismo dentro de mi cabeza, y si pudieseis meteros dentro, solo veríais la cara de los de R.F.A pululando por ahí.
Tengo dos ideas:
1. Seguir con esta historia. Tengo una idea que puede servir para hacer una continuación, pero debéis tener en cuenta que no os aseguro que la acabe, ya que no sé si seré capaz de extenderla demasiado.
2. Otro fanfic. En ella aparecerán, como en esta, todos los miembros de R.F.A, pero girará en torno a Seven y nuestra maravillosa protagonista (no es Daniela). Aunque también he pensado en darle más protagonismo a los demás. No puedo decir de qué irá la historia (no quiero plagios), pero os digo que tiene que ver con los orígenes de todos los miembros.
¿Y qué tenéis que ver vosotros con todo esto?
Y ahora es donde entráis vosotros. La decisión obviamente la tomaré yo, ya que son mis manos las que escriben, pero quiero escuchar lo que pensáis. ¿Queréis que haga una segunda parte de "Guerra de hackers"? ¿Que empiece a escribir un nuevo fanfic? Comentad lo que prefiráis y dad razones de por qué sí o por qué no. Os lo agradecería de corazón.
MUAH 💋
ESTÁS LEYENDO
Guerra de hackers [Seven Mystic Messenger]
FanfictionDaniela es hacker y se le ha encomendado la tarea de encontrar a otro hacker conocido mundialmente por haber hundido negocios enormes, sin dejar la más mínima pista de su identidad. ¿Qué hará cuando lo encuentre? ¿Será capaz de entregarlo o... ...pu...