Dedicado a:adicta-a-leer
Nuevamente había dormido junto a Nate.
Así es,ahora sabía su nombre.
Esta vez,desperté por un estruendo afuera.Me incorpore en la cama de forma inmediata al igual que Nate.
Mi respiración se agito.
El alzó una ceja y escuchó.
Tocaron la puerta de la habitación,por lo que Nate me miro,puse un mechón de cabello detrás de mi oreja y el cerro sus ojos un segundo.
Cuando los abrió volvió su vista a la puerta y después a mi.
— Vuelve a dormir.— dijo en un tono suave,con voz gruesa.
Mire a la puerta antes de volver a recostarme y taparme con la sabana hasta los hombros.
Sentí como Nate se levanto y salió de la habitación.
Cerré mis ojos y volví a mi sueño.
(...)
Volví a despertar cuando sentí que me movían de forma suave.
Abrí mis ojos poco a poco,vi a una mujer bajita,de cabello castaño y ojos verde pálido.
Me sonrió.
— El alpha me ha enviado a darle esto.— mostró un papel junto a una caja en forma de rectángulo.— Permiso.
— Propio.
Cuando la mujer salió de la habitación,me puse de pie y camine hasta donde había dejado el papel y la caja.
Los examine asegurándome de que no fuera una bomba.
Si,veo demasiado 007.
Tome el papel y lo leí.
Esta noche habrá una reunión con los alphas de las manadas cercanas y sus lunas,ponte el vestido que hay en la caja, paso por ti a las 18:00.
Mire el reloj que había sobre la puerta de el armario.
Eran las 13:30,¿Dormí tanto?
Aún así,tenía tiempo de sobra para arreglarme,además no tenía que escoger atuendo.
Oh,el atuendo.
Tome la caja y me senté con ella en la cama,la abrí y saque lo que había dentro.
Era un vestido blanco precioso,tenía la falda esponjada y era hasta el cuello con la espalda de encaje.
Era un vestido absolutamente perfecto,solo faltaba que me quedara.
Y eso era un pequeño problema.
Ya que,lamento decir que en los últimos meses me he convertido en una especie de come todo.
Suspire.
Que ese vestido me entrara era todo un reto.
Pero vaya,que si no me quedaba,haría hasta lo imposible por que me quedara.
(...)
Seguía viendo la t.v cuando note la hora.
ESTÁS LEYENDO
My cold mate.
WerewolfEncontrar un mate es el sueño de muchos licántropos,encontrar el amor verdadero y ser feliz para siempre a su lado. Male solo quería ir a la ciudad sin que sus padres la molestaran. Nate solo quería silencio. Male quería reír a carcajadas. Nate quer...