El invierno había llegado,la nieve caía y cada vez endurecía un poco más.
Mi pequeña de apenas seis años se encontraba frente a mi,junto a Nate,West y Cam;todos corrían por el lugar,jugando,gritando que los zombies atacaban la aldea.
Si bien,el juego no es de el gusto de Nate,pero estoy segura de que el haría cualquier cosa para hacer a nuestra Ann feliz,y vaya que lo demostraba, el la amaba.
A pesar de que su naturaleza era desconocida para nosotros,vivíamos de forma despreocupada, ella era una niña normal,iba a el colegio,jugaba con otros pequeños de su edad,se montaba en el lomo de Nate o de West,porque ella sabia todo acerca de nuestra naturaleza,comprendía todo y estaba segura de querer ser igual a nosotros.
Me puse de pie y corrí a jugar con todos.
Cam me atrapo,a lo que solo quedo Bell como “humana” rodeada de “zombies”.
Estaba rodeada por nosotros,detrás de ella solo había arboles;al verse apurada, en un acto de agilidad se giro y sorprendentemente trepo a un árbol de forma rápida hasta llegar a la punta.
Cam jadeo con sorpresa y West comenzó a saltar emocionado.Nate se acerco a el árbol tembloroso,moviendo sus manos de mil y una formas.
— ¡Anabell!¡Baja con cuidado nena!.— grito asustado.— ¡Si lo prefieres salta,yo te atrapare!.
Ana reía, su risa de nenita resonaba por todo el lugar,Nate temblaba como gelatina,Cam miraba a todos lados olfateando el lugar y West,el muy idiota seguía saltando emocionado.
En un acto rápido,Anabell salto desde la cima,cayendo de pie en el suelo.
Mi corazón estaba en la garganta,estaba malditamente sorprendida,nerviosa,asustada,¿Como había hecho eso mi pequeña?¡Tan solo tenía seis años!.
Ella se acerco corriendo a mi y trepo a mis brazos.
Escondió su cara en mi cuello.
Todos comenzaron a entrar a casa,Nate nos alcanzo tomando a Ana en sus brazos y me dio una sonrisa.
— Ana,¿quieres no hacer eso nunca más?— pregunta Nate.
— Me gusta— responde Ana.
— Apoyo a la nena— dice West con la boca llena de galletas.— es buena trepando deben de admitirlo.
— ¿Quieres dejar de alentarla?— cuestiona con molestia Cam.
Comparto una mirada fugaz con Nate,quien solo niega con la cabeza en un plan "no entremos en terreno peligroso".
¿Les conté que ellos están intentando algo?
— ¿Quieres ver caricaturas?— susurro para Ana mientras West y Cam comienzan a discutir en la cocina.
Mi nena asiente teniendome los brazos;la tomo y comienzo a caminar hacia la sala.
Me tiro en el sofá con ella y enciendo la enorme televisión antes de darle el control a Ana,quien ágilmente busca su canal favorito.Nate llega a nuestro lado con una manta y nos cubre,seguido de eso se sienta a mi lado pasando un brazo por mis hombros.
— Me haces muy feliz— susurra.
Sonrio y me apego a él,Anabell sube a nuestras piernas y se acurruca sonriendo.
— Nate.
— ¿Si?.
— Te amo.
ESTÁS LEYENDO
My cold mate.
Kurt AdamEncontrar un mate es el sueño de muchos licántropos,encontrar el amor verdadero y ser feliz para siempre a su lado. Male solo quería ir a la ciudad sin que sus padres la molestaran. Nate solo quería silencio. Male quería reír a carcajadas. Nate quer...