Murmuro un pequeño gracias para la omega de limpieza que me tiende la taza de té.
Todos nos encontrábamos en la cocina,incluyendo a Jocelyn.
Todos hablan de el vampiro y como se fugó una vez cruzado el lago,el vampiro queda en territorio neutral,por lo cual la manada no puede dañarlo,por aquello de el tratado que tienen vampiros y lobos.
Aunque de todas formas el rompió algunas reglas al entrar a nuestro territorio;aún no sabemos como es que no fue visto o detectado por algún otro que no fuera yo.
Bebo un poco de el té mientras la mano de Nate sube y baja por mi espalda,recargo mi cabeza en su hombro,el pasa un brazo alrededor de mis hombros y me apega aún más a el.
— Tenemos que reforzar la seguridad,había muchos niños,pudo haber pasado algo realmente malo— rompe el silencio Nate.— además de que tu vida estaba en riesgo,mi Luna.
— Ella fue entrenada,¿Como diablos se asusto con un vampiro? — habla Jocelyn con veneno en sus palabras.
— Wowowo— interrumpe Cam.— cierra la boca rubia,si no sabes no hables.
— Soy beta,respetame— exige la rubia de manera inmediata.
Me pongo de pie y golpeo la isla frente a ella,atrayendo su atención.
— Y yo soy tu Luna.— aclaro con voz firme.
Nate se pone de pie,y se posiciona detrás de mi.
— Jocelyn,vete a casa,yo resuelvo esto— demanda;la rubia alza ambas cejas.
— Pero Nate...
— Para ti es Alpha Nate— murmuro acercándome aún más a ella.— Así que obedece y sal de aquí.
Apunto la puerta haciendo que se ponga de pie molesta y salga de la cocina.
Resoplo dejándome caer de nuevo en un taburete,Nate se sienta a mi lado.
— Ella si que es odiosa.— declara West haciendo una mueca.Todos asienten en conformidad menos Nate.
El y esa rubia.
Cam se pone de pie dejando salir un bostezo,me mira con su rostro soñoliento y me da un abrazo.
— Debo irme,te veo mañana bebe— dice besando mi mejilla.— espero puedas dormir un poco.
Asiento devolviendo el gesto,ella se encamina a la puerta y cuando estaba por salir West comienza a gritarle.
— ¿Y de mi no te despides?¡Creí que teníamos algo especial!.— lloriquea.
Cam ríe de manera escandalosa antes de regresar;abraza a West y despues sigue su camino.
— Bueno,ya entendí.— declara West poniéndose de pie.— Buenas noches tórtolos.
Sonrio un poco y lo veo salir de la cocina haciendo un baile curioso.
Me quedo en silencio,escuchando el sonido de la respiración tranquila de Nate.Me abrazo a su torso,olfateando su magnifico olor.
Me gustan los pocos momentos de tranquilidad que logro tener junto a Nate,por las noches cuando el llega,lo único que hace es quitarse la camisa y ponerse un pantalón de pijama,después se recuesta conmigo y yo solo lo abrazo.
Cuando Nate corresponde mi abrazo solo cierro los ojos.
— Male— me llama.— ¿Porque te asustas con los vampiros?¿No se supone que tienes un entrenamiento?.
Me incorporo un poco y frunciendo el seño.
— ¿Tu también me vas a reclamar?¡Porque con la maldita rubia tengo eh!— grito dejando de abrazarlo y poniéndome de pie.
Nate abre sus ojos sorprendido y alza sus hombros.
— Tranquilizate,solo es...una curiosidad,no te estoy reclamando nada— se excusa alzando ambos brazos en signo de rendición.
Aprieto mis puños.
— ¡Es que nadie entiende que es algo difícil para mi!¡Yo no quiero que me pase nada!.— exclamo y siento como comienza a formarse un nudo en mi garganta.
Nate se acerca a mi con cautela y me abraza,haciendo que me ponga de pie.Comenzamos a caminar escaleras arriba hasta llegar a nuestra habitación,suspiro sentándome en la cama.
— Shh,shh— murmura pegando mi cabeza a su pecho.— Tranquila,tranquila,¿que pasa?.
Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas;me limpio rápidamente y me alejo un poco de el para mirarlo a los ojos.
— C-cuando tenia ocho años,yo tenia un hermano menor,Jack— Murmuro.— solíamos ser buenos hermanos,inseparables,y muy,muy traviesos.
Nate pone una mano en su barbilla,fijando su atención en mi.
— Un día,en una de nuestras travesuras,fuimos a el territorio neutral,en ese tiempo no existía el tratado de no dañar a nadie...— mis lágrimas comienzan a desprenderse sin poder evitarlo.— estaba infestado de vampiros.
Nate sigue sin interrumpirme,poniendo su atención total en mi.
— Lo mataron,lo despedazaron ante mis ojos,turturandome...— sollozo con fuerza y esta vez,Nate junta sus cejas en una expresión diferente en su rostro;una de absoluta preocupación.— me salve gracias a que mis padres llegaron...pero me quedo esta cicatriz.
Me quito la playera dándole la espalda,mostrando mi larga cicatriz;escuche con claridad como Nate murmura un “Mierda” demasiado bajo.
Me giro y vuelvo a ponerme la playera con lentitud,Nate suspira y pasa ambas manos por su cabello.
— Lamento haber preguntado eso...— se disculpa frunciendo el seño.— Solo que no imaginé que...
— Pregunta.
— ¿Como es que vives tan tranquila,tan relajada,tan divertida...?.— cuestiona ladeando la cabeza.
— De nada sirve lamentarse,claro que hubo un tiempo en que me sentí culpable,veía a mi madre destrozada y a mi padre distante con nosotras,me culpaba de todo...— relato. — Pero,me di cuenta de que,no gané nada con lastimarme así,mi hermano no iba a volver de la muerte solo por eso,mi hermano estaba muerto y eso no iba a cambiar solo porque yo estuviera llorandole,así que,poco a poco me di cuenta de que la mejor forma de no sentirme culpable era recordando a mi hermano tal y como era,recordando los buenos momentos,las palabras,las travesuras.
Nate asiente.
— Tienes razón,muñeca.
Lo miro risueña.
— ¿Muñeca?.
— MI muñeca.
ESTÁS LEYENDO
My cold mate.
Manusia SerigalaEncontrar un mate es el sueño de muchos licántropos,encontrar el amor verdadero y ser feliz para siempre a su lado. Male solo quería ir a la ciudad sin que sus padres la molestaran. Nate solo quería silencio. Male quería reír a carcajadas. Nate quer...