Dos semanas después.
— ¡NATE!¡NATE!.— grite riendo.
West se encontraba en el suelo,probablemente inconsciente mientras Cam reía como loca a mi lado.
Resulta que acabo de darles la noticia de que estoy embarazada.
Después de una semana de que me enteré,todo ha sido...normal,por así decirlo.
Aunque cualquier persona que me conociera diría que mi vida es una locura.
Nate llego corriendo y al ver a West alzo una ceja curioso y se acerco lentamente.
— ¿Que paso?.— pregunto al verme muerta de risa.
Cam dejo de reír poco a poco.
— Male le dijo que estaba...¡JAJAJAJA!.— ella volvió a reír esta vez tirándose al suelo con las manos en su estomago.— ¡FUE TAN JAJAJAJA!.
Deje de reír.
— Le conté que estoy embarazada.— aclaré.
Nate puso los ojos en blanco y se sento a mi lado en el sofá.
También esta semana Nate había estado muy al pendiente de mi,me cuidaba,llegaba muy temprano a casa y mandaba a Jocelyn a todo lo que el debía hacer.
En cuanto a mi,hoy tengo la cita con la ginecóloga,estoy algo...emocionada y nerviosa,muy nerviosa.
West despertó y se paro de un salto.
— ¡SANTO DIOS ESTAS EMBARAZADA!.— grito.— ¡TE DIJE QUE NO QUERÍA MINI NATE'S POR EL MOMENTO!.
Mordí mi labio inferior y Sonreí inocente a lo que West comenzó a dar vueltas por la habitación.
— Dios mio,dios mio.— decía. — Esto es algo insólito,Nate,¿Lo saben tus padres?¿Ya le diste la roca a Male?.
— ¿La roca?. — cuestione.
— El anillo,vaya.— aclaró el.
Nate negó con la cabeza.
— ¿No que?¡Especifica Nate!.— grito
Nate dio un brinco en su lugar y salio de el lugar con West de la camisa.
Puse los ojos en blanco.
A mi no me importaba la...¿Roca?
Mientras nos amaramos para mi era suficiente,no había necesidad de formalidades.
Aunque,no niego que sería lindo vestirme de blanco y caminar con papá al altar...a quien por cierto,no he visto.
Me puse de pie dejando sola a Cam y camine hacía casa.
Apenas llegue sonreí,entre directo a la cocina porque se que mamá siempre esta ahí.
En cuanto me vio una sonrisa enorme se cruzo en su rostro.
— ¡Mi amor!.— grito mamá. — ¡Bob,Male esta aquí!.
Escuché los pasos rápidos de papá,me gire y el me abrazo.
— ¿Como estas?¿No te hizo nada ese vampiro?.— cuestiono.
Me bajo a lo que Sonreí.
— Estoy bien.— suspire.— Lamento no haber venido antes,es solo que...me olvide por completo.
Mamá sonrió.
— Lo entiendo,es muy normal.— se sentó y me señalo la silla a su lado.— Cuando me mude con tu padre dure dos años sin ver a mis padres,es la emoción.
— Supongo que si.— lleve ambas manos a mi vientre.— Les tengo una sorpresa.
— Que no sea un aparato como el de la vez pasada Male.— advirtió papá.
— Yo creo que eran preciosos,¡Hasta tengo facebook!.— exclamo mamá.
Reí.
— No son celulares.— aclaré. — Van a ser abuelos.
Mamá fue la primera en gritar como loca;papá reacciono segundos después abrazandome.
Al menos ellos lo habían tomado bien.
(...)
— Estoy muy nerviosa.— confesé una vez que llegamos a el consultorio.
Nate tomó mi mano.
— Todo esta bien.
Entramos a el consultorio,de inmediato me cambie y me recoste en la camilla.
El gel frío llego a mi abdomen al igual que los extraños aparatos.
Apenas apareció el pequeño en la pantalla,nos dimos cuenta de que había crecido.
— ¡Wow!.— exclamo la ginecóloga.— Esto es...
Mire a Nate asustada a lo que el apretó mi mano.
— Sera en cinco semanas.— soltó. — El bebé ha crecido lo que un feto normal crece en un mes.
Mire a Nate.
— ¿Tendremos a el bebe en un mes?.— cuestiono Nate impresionado.
— En menos,tal vez.— dijo la ginecóloga.— La próxima semana podremos saber su sexo.
Nate soltó un gritito a lo que reí.
Me fui a cambiar.
Tendría a mi bebe en menos de un mes.
¡Un mes!.
ESTÁS LEYENDO
My cold mate.
Hombres LoboEncontrar un mate es el sueño de muchos licántropos,encontrar el amor verdadero y ser feliz para siempre a su lado. Male solo quería ir a la ciudad sin que sus padres la molestaran. Nate solo quería silencio. Male quería reír a carcajadas. Nate quer...