[Aqui les dejo el capitulo 7 disfrutenlo...💕 Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.]
Milk entro a la CC se dirigió a su habitación y se acostó estaba algo cansada ya que no había dormido, mientras pensaba en el trato de Goku, no estaba segura si aceptarlo o rechazarlo.
---NARRA MILK---
A decir verdad estaba algo asustada cuando Goku me ínsito a poseerme, pero todo ese pánico se perdió cuando lo hicimos, no se pero hay algo en mi que me dice que debo de confiar en el, que si le doy el si y acepto el trato que me hizo, no solo sera un trato como el dijo si no se convertirá en algo mas personal, algo que como el dijo nos beneficiara a los dos, puedo conquistarlo, se que puedo lograr conquistarlo, lo are que se enamore de mi, el me advirtió que no me dejaría ir tan fácil, pues yo tampoco lo dejare en libertad, ese si es un trato justo.En ese momento lo único que hice fue pensar, y elegir la respuesta correcta no podía llegar con Goku y decirle esto que acabo de pensar, lo arruinaría todo y lo que quiero es que con el paso del tiempo el se vuelva adicto a mi, que a ninguna chica la vea como a mi, que siempre este atento a lo que hago.
---FIN DE LA NARRACIÓN---Milk se termino durmiendo, por suerte no tenia que trabajar, así que quedo profundamente dormida estaba muy cansada ya que la noche anterior fue intensa que lo poco que durmió no fue suficiente.
[•••]
Goku estaba al igual que Milk muy pensativo, el sabia que ya había conseguido su objetivo, que ya nada lo ataba a Milk pero en realidad si lo ataba algo a ella, y el no podía dejarlo pasar así como así, Milk era de el, completamente el fue el primero en poseerla y también debía ser el ultimo, ese pequeño detalle era lo que lo ataba a estar con ella, no podía imaginarla en brazos de otro cuando el fue el primero en tenerla, fue por eso que se le ocurrió lo del trato, con ninguna otra chica lo había hecho jamas pero si con Milk solo lo hizo fue porque vio algo muy distinto de otras en ella.
-Tienes un carácter diferente a la de otras, en ningún momento trataste de agradarme vistiendo como dama o comportandote como una, aunque a comparación de las otras, tu si lo eres, en todo momento me mostraste la verdadera tu, no fingiste ser otra, no eres una arribista, tienes tu propio reino que gobernar y a pesar de eso no estas bajo los brazos de tu padre, estudias y trabajas duro para que nadie te pisotee a su antojo, y mucho menos yo que soy solo un tipo mimado que juega con los sentimientos de otras personas, Milk tu eres distinta, tal vez este trato se vuelva algo personal y real y no solo fingiré ser tu novio tal vez si lo sea en realidad.
Goku pensaba mientras también se acostaba en su cama y dormía profundamente ya que estaba al igual que Milk de agotado.
Al día siguiente...
Milk caminaba por los pasillos de la universidad mientras leía un libro, de la clase en la que estaba, se dirigía a su aula y mientras caminaba choco con alguien, tiro el libro al suelo y muy apenada se disculpaba.
-Perdón, disculpe fue mi culpa por no fijarme por donde iba-Milk se agacho a recoger su libro.
-¿Siempre chocas con todos o solo conmigo?-Milk se levanto y miro con quien choco sonriendo ya que era su próximo "Novio"-¿Te e echo algo? En vez de que me recibas con un beso-Goku le dijo de forma picara.
-Hola, disculpa es solo que soy muy distraída a veces, no entiendo como e sobrevivido, de repente olvido que estoy cruzando la calle y por suerte siempre el semáforo esta en rojo.
-Quiero que de hoy en adelante te CUIDES de acuerdo, no quiero tener algo que ver con un cadáver-Goku dijo en tono burlón.
-¿Pero que estas diciendo?-Milk comenzó a reírse y lo golpeo en el estomago, pero no midió su fuerza.
-Oye-Goku tocó su estomago-Tienes mucha fuerza, casi me matas.
-Perdón, ya te trato como si te tuviera demasiada confianza-Milk se sonrojo.
-No te preocupes, espera, dijiste "Como si te tuviera demasiada confianza"-Goku pregunto.
-Si, eso dije ¿Algún problema?.
-Pensé que lo de la otra noche fue suficiente como para ganar tu confianza.
-Bue... Bueno Si Lo F... Fue es solo que pues yo no... No quise de... Decirlo de esa manera que so... Sonara así-Milk decía cosas son sentido mientras se mordía el labio, Goku frunció el ceño la tomo de la cintura y la arrinconó en la pared-¿Que haces?-Milk se exaltó.
-Parece que quieres provocarme, aquí en la escuela ¿Estas segura Milk?-Goku le dijo.
-No fue mi intención, es solo que olvido que no debo hacerlo en tu presencia.
-Pues ya me provocaste, ahora no hay quien me detenga-Goku la beso muy apasionadamente mientras Milk solo se dejaba llevar, Goku profundizaba el beso y comenzaba con sus manos a recorrer parte del cuerpo de Milk sin importar que estaban en la escuela, Goku bajaba sus labios hasta el cuello de Milk, mientras ella soltó un suspiro cercano a un gemido.
-¡De... Detente!-Milk dijo con la voz entrecortada, y Goku se separó de ella lentamente, Milk volvió a suspirar-Gracias, no quería que perdieras el control y me hicieras aquí el amor-Milk dijo.
-Bueno, pero esto me lo debes amor, y hablando de eso ¿ya tienes una respuesta?-Goku pregunto.
-Si, te veo en la cafetería después de clases para hablar de eso-Milk dijo y Goku acepto.
Los dos jóvenes se fueron a sus clases mientras impacientes esperaban a que terminaran las clases, era extraño ya que a cada uno les gustaban sus clases y aveces pedían que nunca acabaran pero esta vez era todo lo contrario, cuando terminó la clase de Milk, fue a la cafetería donde acordó con Goku, pidió una malteada y se sentó a leer un libro en espera de el, estaba nerviosa y lo que la relajaba era leer así también buscaba la respuesta correcta.
Goku al poco rato entro a la cafetería y la vio sentada en una mesa leyendo, para el era excitante verla leer la hacia ver mas interesante y con miles de secretos ocultos detrás de esos lentes que llevaba puestos, Goku llego a su lado y se sentó.
-Mi linda mujer se ve muy bien con lentes-Goku le dijo.
-Hay, hola-Milk se quito los lentes-Soy de vista cansada y aveces no logro ver bien, los necesito-Milk se excuso.
-No tienes que darme explicaciones te vez sexy cuando los tienes puestos, me gustaría verte mas seguido con ellos-Goku le dijo de manera picara.
-Pues prometo que los usare mas seguido pero ahora mejor hablemos del trato.
-De acuerdo y tu respuesta es...
-Si, acepto, quiero que seas mi "Novio" y yo seré tu "Novia" para que puedas presentarme a tu familia-Milk dijo mirándolo a los ojos.
-De acuerdo Milk, estad jugando con fuego cariño.
-Estamos Jugando con fuego Goku-Lo corrigió.
-De acuerdo un trato de dos personas, perjudica o beneficia a ambos en nuestro caso nos beneficiara-Goku sonrió y estrecho su mano-Tu si acepto, me alegra.
Nota : Hola, ¿les gusto el capitulo?❤👌 Espero y si porque a mi me encanto jeje no pierdan detalles de la historia, sabrán si Milk logra conquistarlo y si Goku logra enamorarse.
Hasta la próxima Besos.😘
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanfictionMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...