Capitulo 18 "¿Un Rival?"

490 44 7
                                    

[Aquí les dejo el capítulo 18 espero sea de su agrado, ya saben como siempre espero y lo disfruten mucho yo nada más espero sus votos que hacen crecer la historia y sus comentarios para saber que les pareció... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama. 👏💜]

Después de que Milk le confesara a Goku sobre su amigo de la infancia del cual estaba enamorada y que sin que ella lo supiera lo tenia frente a ella continuaron paseando por el bello pueblo que le pertenecía a su padre aunque ella lo veía perteneciente a quienes habitaban ahí.

–Milk ¿puedo hacerte una pregunta?–Goku dijo.

–Ya la hiciste–Milk dijo riendo.

–No, bueno aparte de esta–Goku dijo exaltado.

–Claro, ¿que ocurre?.

–Bueno respecto a la platica que tuvimos con tu padre sobre que si tu querías ser mi esposa ¿No te gustaría?–Goku pregunto muy nervioso.

–¿Casarnos? Es muy raro que preguntes eso–Milk dijo.

–Es solo una pregunta, acaso no te gustaría casarte conmigo.

–Bueno no estoy segura de eso, aunque mi padre aun sigue las costumbres antiguas que un rey llevaba a cabo, sobre el comprometer a sus hijos con hijos de otros reyes igual o mas poderosos que el para que la familia crezca conforme a la aristocracia, pero yo ya soy independiente para que mi padre me comprometa o al menos eso creo yo.

–Y si tu padre nos comprometiera, ¿aceptarias ser mi esposa?–Goku pregunto.

–Aquí la pregunta seria, ¿tu aceptarías?–Milk dijo mirándolo fijamente a los ojos.

–Bueno Yo–Goku sudo ya que Milk lo puso en una situación muy diferente a la que el creía que ella iba a estar.

–No escucho tu respuesta–Milk dijo firme aun mirándolo a los ojos.

–Milk eso depende si tu aceptarías–Fue la "mejor respuesta" que pudo dar.

–Olvídalo–Milk bajo la Mirada–Haré como que nunca tuvimos esta charla, no creo aceptar casarme con alguien que no esta seguro de querer casarse.

Milk dijo triste y continuó caminando ya que le dolía la idea de que Goku no la desposaría jamas ya que sus pensamientos era ciertos Goku solo la quería para pasar el rato aunque viera cambios en el e interés en su supuesta relación como pareja no era suficiente para que Goku la amara y quisiera formar una familia con ella.

–«¡Idiota, idiota, idiota! Eres un verdadero imbécil Goku ¿Que tan difícil es decirle ¡Te Amo!? Maldito orgulloso si sigues así la perderás ¿Porque no pude contestar a su pregunta? Ahora ella me odia seguramente piensa que la quiero solo para acostarme con ella cuando quiera y no es cierto pero mis actos hacen que ella crea que es cierto».

Goku pensó mientras caminaba detrás de ella.

–Milk ¿quieres continuar paseando? Me encantaría que fuéramos a...

–Vámonos a casa–Milk dijo de manera seca.

–¿Que pero?...«La sabia lo arruine todo» ¿Estas cansada?.

–Si eso es vámonos a casa–Milk continuaba caminando mientras Goku iba detrás de ella, en todo el camino ninguno dijo palabra alguna Goku no quería volver a cometer otra tontería y Milk no quería ni mirarlo ya que estaba triste y no quería que el viera que en verdad sufría por no ser correspondida al amor que le tenia a Goku.

Al llegar al castillo de Ox-satan Milk subió a su habitación cerró la puerta con seguro y no permitió que Goku entrara.

–Milk discúlpame, por favor no cierres tu puerta con seguro–Goku decía desde afuera.

–Dejame descansar Goku no estoy molesta solo quiero dormir un momento estoy muy cansada–Milk dijo.

–Milk por favor se que no estas cansada, abre la puerta por favor–Goku dijo y esta vez no recibió respuesta alguna solo escucho un pequeño llanto proveniente de Milk quería entrar y decirle cuanto la amaba que no llorara pero era muy orgulloso para hacerlo o mejor dicho era aun cobarde para demostrar sus verdaderos sentimientos, así que prefirió dejar que Milk se calmara para luego hablar con ella.

–Hola Goku tan pronto de regreso, ¿donde esta Milk?–Ox-satán dijo.

–Ox-satan quiero decir suegro, Milk esta descansando al parecer esta muy cansada y subió a su habitación a dormir un momento–Goku dijo mientras pensaba con culpa en la bella chica que lloraba en su habitación.

–Que raro, Milk es muy activa y mas a estas horas mejor subiré a ver que le pasa–Ox-satan dijo.

–No creo que sea buena idea–Goku lo detuvo–Quiero decir puso seguro en su puerta tal vez no quiere que nadie la moleste.

–Bueno tienes razón siempre desde pequeña ponía seguro a su puerta para que nadie entrara y la molestara, en fin porque no tomamos algo mientras ella descansa.

–Buena idea pero...

–Jaja ya se que te preocupa no te preocupes no me embriagaré de nuevo como anoche–Goku y Ox-satan fueron a la sala principal y tomaban unos tragos de vino.

–Como te decía se me hace extraño que Milk duerma a esta hora.

–¿Porque?.

–Bueno ella desde pequeña a sido muy activa, le encanta ser la primera en despertarse y la última en acostarse a dormir es muy madrugadora y jamas la había visto dormir en las tarde, bueno solo cuando se desvelaba o cuando íbamos de campamento por la noche.

–Entonces si es raro–Goku dijo mientras tomaba su copa de vino.

–Si, Goku y si mi hija esta embarazada–Ox-satan dijo y Goku escupió el vino por la suposición de su suegro.

–¿Pero que cosas dice?–Goku dijo nervioso.

–Jaja no te exaltes hijo, a mi me haría feliz tener un nietesito, ya se que es muy pronto y mas por eso de que mi hija quiere tener una carrera universitaria, aunque ella a su edad ya debería estar casada.

–Bueno pero pronto sera abuelo–Goku dijo mientras sonreía feliz y pensaba que la probabilidad de que Milk estuviera embarazada era muy cercana a la realidad.

–Hola papá–Milk saludo a Ox-satan algo adormilada.

–Hija, despertaste oye es muy extraño que ayas dormido durante la tarde.

–Lo se, lo se, papá tengo hambre ¿esta lista la comida?.

–Si hija, vamos a comer–Ox-satan dijo y fue junto con Goku.

–Bueno señorita judith ya puede servir.

–Con gusto señor Ox-satan–La empleada indico que les sirvieran sus alimentos–Señor acaba de llegar una visita.

–¿Una visita quien?.

–Ya llego su segundo hijo–Un chico alto, con cabellos largos entro.

–¡YAMCHA!–Milk grito feliz y se levanto de la mesa a recibirlo con un fuerte abrazo.

–Milk que linda me recordaste a cuando eramos niños y siempre me recibías con un fuerte abrazo–Yamcha dijo y la tomo de la cintura cargándola y dándole vueltas.

Ese simple acción hizo que Goku comenzara a hervir de celos ya que nadie podía abrazar y cargar a su Milk y mucho menos hablarle como le hablaba.

–Yamcha que felicidad verte, ¿que haces por aquí?–Ox-satan pregunto.

–Bueno de repente escuche que la princesita de Fripan regreso y pues como esta pequeña es mi mejor amiga de infancia tenia que visitarla.

–Y de que manera–Milk dijo feliz.
–Si, y veo que no soy la única visita–Yamcha dijo al ver a Goku.
–A Yamcha el es Goku y el es mi...
–Novio–Goku a completo la frase y abrazo a Milk–Un gusto.

–El gusto es mio–Yamcha estrecho su mano y Goku lo miro de manera retadora aceptando su saludo, mientras Milk por una extraña razón sentía tensión por el saludo de Goku y Yamcha...

Nota: Hola mis lectoras, Estoy feliz jeje bueno poquito por eso les traigo el capítulo espero les guste y ya saben si les gusto voten por el, les mando besos 😘 y hasta la proxima semana.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora