Capitulo 4: "Necesito de ti"

901 43 7
                                    

[Cuarto capítulo, Disfrutenlo.💓 Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]

Era una tarde muy agradable en la ciudad, Milk estaba en la universidad en sus clases de literatura, estaba un poco pensativa ya que no dejaba de pensar en Goku, era algo extraño para ella ya que jamas tenia en mente a un chico cuando estaba en su clase favorita, ni si quiera pensaba así con Diecisiete cuando estuvo tan enamorada de el, no entendía porque pensaba Goku.

–Bueno chicos es todo por hoy mañana quiero que me traigan una reseña de lo que leímos hoy.

–Oye Milk–Una chica rubia De cabello ondulado, tez blanca y ojos verdes se acerco a la pelinegro.

–¿Que pasa Launch?.

–¿Te gustaría ir a almorzar conmigo?.

–Si claro vamos–Milk tomo sus cosas y salió con Launch a la cafetería.

–Oye Milk, me e dado cuenta que as estado un poco distraída últimamente ¿Algún problema?–Launch pregunto algo intrigada.

–No, estoy bien solo que últimamente e estado algo pensativa es todo–Milk se excusó.

–De acuerdo, como tu amiga me preocupas demasiado, eres buena y no mereces sufrir.

–¿Porque lo dices?.

–No se, siento que alguien te lastimara no se porque pero presiento que sufrirás y no quiero que eso te pase.

–No te preocupes, nadie me lastimara, además recuerda que soy muy fuerte como para que alguien me haga daño.

–Eso espero Milk, No quiero que te hagan sufrir, no lo mereces.

–Launch no me asustes, pero de todos modos tu tranquila que yo estaré bien amiga–Milk abrazo a Launch–Buenos vamos a almorzar muero de hambre.

Las dos chicas fueron a un restaurante cerca de la Universidad en el camino se encontraron con Goku lo cual para Milk fue algo extraño.

«Mierda ¿Que hace aquí? Por kami no creo que sea porque aya estado pensando en el»

Milk pensó y tenía los nervios al cien estaba muy confundida y lo único que quería era saber que hacia Goku por ahí.

–Milk ¿Te ocurre algo?–Launch miro a su amiga que tenia cara de confusion.

–¿Eh? A si estoy bien solo que...–Milk vio que Goku se acercaba a ellas mientras le sonreía.

–¿Conoces a ese chico que viene?–Launch pregunto intrigada.

–Si.

–Milk esta acercándose, ¿Es tu novio? Porque te sonríe como si lo fuera.

–No, no, es solo un amigo el es...

–Hola Milk–Goku la saludo.

–Ho... Hola Go... Goku–Milk trago saliva–¿Que haces por aquí?.

–¿Que dices? Yo estudio aquí.

–¡¿Que?! Lo juras.

–Si, ¿Porque te sorprende?.

–Bueno si, yo creí que estudiadas en una mas prestigiosa.

–Milk esta Universidad es una de las mas prestigiosas en todo Japón–Launch le informo.

–¿En serio?.

–Si Milk.

–Valla yo no lo sabia, vengo a esta universidad y no estoy enterada.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora