Capitulo 3: "La primer cita"

1K 54 16
                                    

[Tercer Capitulo...💓 Disfrutenlo... Los Personajes Pertenecen A Akira Toriyama. 👏💜]

Milk despertaba algo cansada por la fiesta de la noche anterior, no pudo dormir bien ya que conociendo a su amiga Bulma las fiestas se extendían hasta el amanecer.

---NARRA MILK---

No quiero levantarme pero es mi responsabilidad ir a trabajar, Bulma juro que si te mataré, no pude dormir por tu loca fiesta, ¿A que hora habría acabado? No tengo la menor idea pero aun así tengo que levantarme de la cama... ¡Kyaaaaa! Hace frío, Pero si seré tonta, estamos en las épocas de frío, aun no cae la nieve es una gran suerte no es que no me guste la nieve.¡LA AMO!❤ Pero prefiero estar en casa, acostada en mi cama con pijama, viendo una gran cantidad de películas o leer algún libro interesante ¡Milk deja de quejarte y decir tonterías y levantate de la cama!

---FIN DE LA NARRACIÓN---

Milk se levanto de un salto de la cama y se dirigió a su clóset a sacar lo primero que se encontró.

Luego tomo su bata y se dirigió a la ducha, al salir se vistió rápido ya que se le hacia tarde para ir al trabajo, Milk trabajaba de acomodadora en una tienda, cuando termino de vestirse salio de la corporación y subió a su bicicleta, aunque ella podía comprar autos lujosos ella prefería ser anticuada como muchos la veían ya que vivía en la ciudad mas moderna del mundo, al llegar a su trabajo bajo de su bicicleta la ubicó en un lugar seguro y luego entro a la tienda donde posiblemente la esperaba su jefa para reprenderla.

-Buenos Días-Saludo amablemente.

-Milk, llegas tarde-Su jefa le dijo.
-Si lo siento, le prometo que no se repetira-Se disculpo.

-De acuerdo, no me quejo de ti eres puntual, trabajas muy bien y aveces trabajas de mas solo trata que sea la primera y ka última vez en llegar tarde-Sonrió amablemente.

-Si así sera bueno me iré a cambiar para después trabajar-Milk fue a una bodega a ponerse el delantal y por las cosas que necesitaba para comenzar a trabajar.

Así paso la tarde, Milk estaba acomodando unas latas de sopa, cuando termino de acomodarlas tomo otra caja para ir a acomodar otro pasillo pero no se dio cuenta que una persona iba en dirección a ella y accidentalmente lo golpeo y tiro la caja.

-¡Ahhh¡ lo siento no fue mi intención-Milk se disculpaba mientras recogía la caja y su contenido.

-Tranqulizate Milk me doy cuenta que el torpe fui yo.

Milk no habia mirado a quien golpeo por recoger la caja, pero se le hizo extraño que le dijera su nombre así que miro hacia arriba encontrándose con aquel chico que bailo la noche anterior en la fiesta de Bulma.

-¿Tu?-Milk estaba algo sorprendida.

-Hola preciosa-Se agacho a ayudarla.

-Hola Goku ¿Cierto?-Milk se puso nerviosa inexplicablemente.

-Así es pequeña, no sabia que trabajabas aquí, valla este mundo es muy pequeño-Goku le sonrió.

-Si, me doy cuenta de eso jeje-Milk se ruborizo.

-Oye y ¿a que hora sales de aquí?.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora