Capitulo 8: "Eres el fuego en mi interior"

808 47 5
                                    

[Advertencia capitulo con Lemon 😏❤ Disfutenlo... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]

Ya había pasado una semana después del acuerdo cerrado con Milk y Goku los dos se veían continuamente para cualquier actividad que realizarán juntos, en ese tiempo ellos no habían tenido momentos íntimos, Milk no quería por el momento tener sexo con Goku ya que quería pasar tiempo con el como lo prometió, conocerlo mejor y tratar de sacar el lado romántico de Goku de una o de otra forma, mientras que Goku aceptaba lo cual era algo extraño para el ya que jamas había tenido una relación formal ni mucho menos dejar que la chica lo dominara.

---NARRA GOKU---

Maldición la clase comienza a ponerse aburrida, tengo ganas de verla decirle que la necesito urgente, ya se le mandare un mensaje seguramente ya salió de su clase de literatura, no desaprovechare la oportunidad por el momento.

---FIN DE LA NARRACIÓN---

Goku tomo su teléfono celular y le mando el mensaje a Milk.

"¿Ya saliste de tu clase?"

Milk recibió el mensaje y sonrió contestando.

"Si Goku, estoy tomando un descanso en la cafetería que esta frente a la universidad"

Milk lo envió, Goku lo leyó y frunció el ceño contestando algo molesto.

"¿Que haces ahí tu sola? Sabes que odio que estés ahí cuando yo no estoy a tu lado, no quiero que el idiota ese que atiende te este coqueteando, tu eres solo mía".

Goku envió el mensaje mientras sentía hervir su sangre, Milk al leer el mensaje sonrió mientras contestaba.

"Tranquilo, sabes a la perfección que yo solo tengo ojos para ti, solo a ti Goku y si soy toda tuya.❤ eso nadie lo puede negar mucho menos este idiota como tu lo llamas."

Milk lo envió mientras tomaba su café, Goku leyó el mensaje y sonrió de lado, contestando.

"De acuerdo, ya que me altere un poco necesito que bajes este disgusto que tuve que pasar".

Goku lo envió mientras esperaba paciente la respuesta.

"¿Que quieres que haga?".

Goku leyó el mensaje y sonrió mientras contesto.

"Quiero verte en quince minutos afuera de mi facultad, espero y seas puntal, te diré que es lo que necesito para calmar mi enojo"

Goku envió el mensaje y Milk lo leyó mientras contestaba.

"De acuerdo, estaré ahí en quince minutos".

Milk envió el mensaje mientras tomaba su café, miro su celular y ya no vio respuesta por parte de Goku, así que espero hasta la hora acordada en la que se vería con Goku, Milk miro su reloj y vio que ya habían pasado diez minutos así que se dirigió a donde Goku le dijo ya que la quería puntual, Milk llego exactamente a los quince minutos y miro hacia adentro del aula de Goku, pero vio que todos se habían retirado, se le hizo extraño ya que pensó que Goku lo olvido, hasta que alguien llego y la abrazo de la cintura.

–Ah, Goku–Milk lo beso mientras con sus brazos lo rodeaba del cuello–¿Que se te ofrece cariño?–Milk pregunto.

–Quiero que estés todo el día conmigo Ox, en mi departamento nos esperan algo de champagne fría, una cena y una cómoda cama–Goku le dijo mientras la abrazaba.

–¿Enserio? Suena tentador–Milk dijo mientras se mordía el labio.

–Si, amenos que quieras que te haga el amor aquí en la universidad–Goku la beso.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora