[Holi, les traigo una nueva historia, esperando que sea de su agrado...Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]
Una bella pelinegro caminaba por los pasillos de la enorme mansión de su mejor amiga, la corporación cápsula una de las mas grandes empresas en todo Japón, la bella joven estaba muy entretenida mirando cada rincón de la enorme mansión esperando que en cualquier momento su amiga saliera mostrándole el vestido que usaría por su cumpleaños numero 20.
–Hay Bulma ¿que tan difícil es escoger un vestido?–La joven pensaba ya que llevaba dos horas esperando a su amiga.
–Milk, ¿mira que tal se ve este?–Una joven peli-azul salio de una enorme habitación, con un vestido negro de noche que hacia lucir su bien formada figura.
–Oye Bulma te vez muy bien, usa ese.
–De verdad lo crees la verdad no estoy convencida al cien.
–Bulma te queda bien por favor deja de probarte vestidos a montón.
–Es que no se creo que es muy elegante, además festejaremos mi fiesta de cumpleaños.
–Bulma, te ves bien dejate ese vestido ahora mejor prepara todo ya es tarde y dentro de dos horas comenzaran a llegar los invitados.
–Pero por eso los empleados están acomodando todo no te preocupes mi niña, todo saldrá bien, ahora busquemos un vestido para ti compre muchos y uno de ellos te quedara muy bien a ti.
–No, Bulma gracias pero quiero estar así como estoy.
–Nada, vendrás conmigo a cambiarte.
–Hay Bulma No, no me hagas esto.
Bulma llevo a Milk a su cuarto y le puso un vestido que le hacia lucir a la perfección su delgada figura. 👇❤
–Hay Bulma, no seas cruel dejame usar la ropa que tenía anteriormente–La pelinegro se quejaba.
–Ya Milk te vez bien, quiero que uses este vestido en mi fiesta si, hazlo por tu mejor amiga.
–Hay esta bien niña pero cuando termine esta fiesta lo vas a lamentar.
–Si mi bella niña mañana puedes matarme si lo deseas pero por hoy dejame vivir.
–Claro.
–Bueno en una hora llegaran los invitados, y entre ellos mi novio–La peli-azul tenia corazones en sus ojos.
–Jaja si al gruñón de vegeta, ese niño me debe una pieza de baile, ¿dejaras que baile con el una canción?–Milk preguntaba.
–Claro que si pero te recuerdo que sera mio después de ti y toda la noche.
–Claro, bien sabes que el y yo no podríamos estar mas tiempo juntos y seguir vivos jiji.
–Si lo se muy bien, se que son los mejores amigos pero también son unos salvajes.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...