Capitulo 25: "Encuentro Casual"

404 26 17
                                    

[Aqui les dejo el capítulo 25 creo que me tarde mucho jaja pero aqui esta espero lo disfruten... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama 👏❤]

-Goku no alejate no quiero nada contigo, ya decidiste hacer tu vida yo ya no entro en ella.

-Milk por favor, aunque ya paso mucho tiempo yo aun sigo amandote-La abraza.

-No dejame tu ya eres de otra, no quiero ¡dejameeee!.

Una luz entró por la ventana donde la chica pelinegro abrió los ojos, parpadeo un par de veces acostumbradose al color tan resplandeciente que entraba por su ventana lastimando su vista, se levanto algo molesta por su sueño, se dirigió a la ducha aun adormilada abrió la regadera y el agua fría hizo que despertara de inmediato.

-¡Kyaaa! El agua esta fría ¿Porque?-Gruñó molesta-como sea lo bueno es que me desperto.

Milk aseo y seco su cuerpo, al salir del baño se dirigio a su armario donde escogió un vestido el cual convino con unas zapatillas, se miro al espejo y decidio dejar su cabello suelto solo tomo unos mechones y los acomodo con un pasador.

-Aun no entiendo porque Vegeta no quizo decirme a donde me va a llevar, y porque tenia que vestir de esta manera, es muy raro mi amigo-Milk saco su celular y mando un texto.

"Voy para tu casa"

Vegeta en su casa recibio el mensaje al cual respondio...

"Cambio de planes, te veo en el hotel palace"

-Espero y no me arrepienta de esto-Vegeta dijo.

-¿Que?-Milk se sorprendio por el mensaje.

"Que se supone que haremos hay Vegeta"

-Vegeta miro el mensaje y sudo al pensar lo que Milk imagino.

"No pienses mal niña, lo que pasa es que en ese hotel hay una persona que quiere entrevistarte, tu sabes para hacer publica alguna de tus obras, se entero que eres buena escritora y quiere saber si estas de acuerdo"

-Soy un mentiroso, espero que no me mates Milk.

-¿Que? Hay por dios es cierto-Milk dijo feliz.

"Ya vi porque tanto misterio, no tardo en llegar a ese hotel, te veo alla"

Vegeta leyó el mensaje y solo dio un suspiro ya que todo salió bien, el que Milk aceptara ir a ese hotel tan prestigioso.

-Milk eres mi mejor amiga, espero que esta mentira no haga que me odies porque solo soy víctima de esto-Vegeta recordó el porque tuvo que mentirle a Milk.

Flashback.

-No me parece buena idea-decía vegeta.

-No, no lo es pero por lo menos sabemos si valió o no la pena-Goku decía muy insistente.

-Quieres que mienta para que tu y ella se encuentren, tu no lo sabes pero ella trata de olvidarte, sacarte de su vida, no creo que sea buena idea que después de cinco largos años vuelvas y le destroces la vida de nuevo.

-Claro que no haría eso, vegeta yo necesito verla, aclarar muchas dudas quiero volver a su lado y esta vez para siempre.

-Goku, tu la engañaste, le Destrozaste el alma, sabias que... Que ella sufrió mucho por ti-Vegeta iba a contarle lo de su embarazo psicologico pero no lo hizo.

-Lo se y por eso quiero verla de nuevo y decirle que lo siento que de verdad la amo, sabes es raro las sensaciones que aveces tengo, pero desearía hacerle el amor de nuevo cuando lo hago con Catherine no siento nada, pero cuando imagino que se lo hago a Milk creeme que mis impulsos son muy... Ahh quisiera salir corriendo a buscarla besarla quitarle la ropa salvajemente y hacercelo una y otra vez ¿Tu me entiendes?.

-Estas loco, y además eres un enfermo.

-Dime lo que quieras amigo, pero si es cierto que soy enfermo la única cura es ella, sus besos, sus abrazos los necesito, necesito volver a oír sus gemidos tan dulces de cuando le hacia el amor durante horas y sin cansarme de ella, Vegeta si no me ayudas a encontrarme con ella me voy a morir.

-Calmante Romeo lujurioso, esta bien te ayudare antes de que sigas diciendo tonterías.

-Gracias Vegeta.

-Solo espero y Milk no me mate ojala que si se molesta te mate a ti.

-No, aunque ya hallan pasado 5 años se como controlarla-Goku dijo seguro.

Fin del Flashback.

-Espero y sea cierto que sabe calmarla.

Por otro lado...

Milk estaba llegando al hotel donde Vegeta la citó.

"Estoy llegando, ¿donde te veo?"

Milk envió el mensaje y Vegeta lo recibió.

"Bueno pues, llega a la recepción y pregunta por un tal Furukawa".

Milk leyó el mensaje y contestó...

"¿Aun no has llegado?"

Vegeta leyó y contesto...

"No tuve un imprevisto, llegare un poco mas tarde pero adelántate ya que ese hombre no es paciente de acuerdo, bueno bye te veo aya después cuida te"

Vegeta envió el mensaje con la esperanza de que Milk no volviera a enviar mas mensajes.

-Seguramente hay mucho trafico, hay Vegeta me dejas ir sola sabes que soy muy tímida solo espero y no cometa ninguna imprudencia-Milk llegó a la recepción-Ah disculpe tengo una cita con el señor ¿Furukawa?

-Si señorita la esta esperando, por favor suba al penthouse

-¿Que? Es el ultimo piso cierto

-Si señorita, ¿tiene problema con eso?.

-No este no claro que no ya subo jeje-Milk subió aunque algo en ella la hacia dudar y querer desistir de su "entrevista" pero tampoco podía detenerse e irse de ese hotel, cuando quiso dar la vuelta y olvidar de su entrevista ya estaba frente a la puerta del lujoso penthouse-Okey aqui voy.

Milk entro y algo dentro de ese lugar la hizo sonreír, no sabia la razón del porque pero también tenia nervios.

-Señor Furukawa, soy Milk la escritora que... Amm amiga de Vegeta-Milk no recibió respuesta-Olvidenlo yo me voy de aquí-Milk iba a salir de la habitación pero se detuvo ya que de la nada la habitación se oscureció-Ahí por dios tengo miedo-Milk dijo hasta que poco a poco una luz muy baja alumbró la habitación y de entre la oscuridad una silueta demasiado familiar a los ojos de Milk salia.

-Hola Milk-Una voz sensual y que Milk jamas pudo olvidar la saludo, esta muy sorprendida lo miro con asombro y solo de sus labios con la voz muy baja dijo...

-¿Goku?...

Nota: Holi a todas las hermosas seguidoras de esta historia jeje se que me e ausentado pero es que hace como 4 meces mi celular se descompuso y no naci rica para comprar otro 😂 y pues no tenia otro medio para actualizar la historia.

Bueno ahora que ya estoy de vacaciones espero no volver a abandonarlas siempre y cuando mi hermana no se niegue a prestarme su tablet 😂 y posdata no soy muy creativa para imaginar un gran encuentro jeje comprendanme no tengo novio 😂 las quiero mis lindas lectoras y hasta el proximo capitulo. Besos 😘

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora