[Aquí les dejo el capitulo 10 disfrutenlo, contiene Lemon 😏❤ creo 😕 Jaja... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama. 👏💜]
Milk junto con Diecisiete salieron del restaurante, Goku continuaba siguiéndolos mientras estos dos amigos reían juntos, Milk reía ya que jamas imagino a Goku celoso y Diecisiete porque llego a conocer a Goku y su reputación, jamas lo imaginó celoso por una chica pero tampoco era raro ya que Milk no era una chica cualquiera y no culpaba a Goku que se haya enamorado de Milk.
–Oye Milk ¿podemos hacer que tu novio sepa que ya lo descubrimos?–Diecisiete dijo.
–No me agrada que continúe siguiéndonos, es divertido–Milk dijo.
–¿No crees que es cruel?.
–¿Porque lo dices?.
–Pues se que no le hemos dado motivos para que se moleste porque intente bajarle a la novia, pero seguramente debe estar preocupado por perderte y no lo culpo.
–Si pero y si se da cuenta que lo descubrimos no crees que se sentiría culpable, digo si se a "Escondido para que no lo viéramos" es por una razón.
–Bueno como quieras pero entonces mejor te llevo a tu casa, ya es un poco tarde y debo ir a cebar con mi abuelo y mi hermana–Diecisiete dijo.
–De acuerdo creo que tienes razón, ya es tarde y debo terminar una tarea, bueno vámonos a casa–Milk dijo y junto con Diecisiete subieron a un taxi, Goku en ese momento no supo que hacer ya que había olvidado su auto así que también tomo un taxi.
–¿A donde lo llevo señor?–El chofer pregunto.
–Solo siga derecho–Goku dijo y el chofer lo hizo, Goku estaba muy atento al taxi donde Milk Y Diecisiete subieron, así que indicaba en que momento dar vuelta.
–Aquí esta bien–Goku dijo ya que vio que el auto se detuvo en la CC.
–Es donde vive Milk, sera mejor que espere a que Diecisiete se marche–Goku dijo.
–Bueno Diecisiete fue divertido estar contigo amigo, ¿Te gustaría pasar a tomar algo?–Milk pregunto.
–Me encantaría, pero prefiero que hables con tu novio–Diecisiete dijo.
–Goku, no creo que se de al descubierto ahora, pero tienes razón, bueno adiós te quiero amigo–Milk dijo y se despidió de su amigo con un abrazo.
–Maldito idiota, no merece recibir los abrazos de Milk–Goku dijo molesto.
–¿Haces esto para darle celos?–Diecisiete dijo.
–Algo así, no me mires como si fuera una mala persona, lo hago para atarlo después entenderás–Milk dijo.
–Creo saber que tratas de hacer pero bueno, no hay problema, Cuidate niña te veo luego–Diecisiete dijo y Milk espero a que marchara mientras hacía tiempo para que Goku se acercara y tal como lo pensó, Goku llego de repente.
–Hola Milk–Goku la saludo como si apenas la viera.
–Ah, hola Goku ¿Ya saliste de tus clases?–Milk pregunto como si no supiera nada.
–Si, a decir verdad las clases estuvieron muy aburridas que bueno que ya salí para poder verte.
–Si que bueno, ¿Te gustaría pasar a tomar algo?–Milk le dijo.
–Si claro, como sea–Goku entro con Milk a la CC.
–Entonces, dices que tus clases fueron aburridas–Milk decía mientras reía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
Fiksi PenggemarMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...