Capitulo 16: "¿Mi suegro? Parte II"

449 40 5
                                    

[Como Prometí El Capítulo 15 En Primera Fila 😄❤ Creo Supongo Me Imagino, Disfrutenlo... Los Personajes Pertenecen A Akira Toriyama👏💜]

–Bueno quería verme presentable para recibir a mi hija, vamos a casa todos te recibirán con mucha alegría.

–Ah papá, vengo con compañía–Milk dijo nerviosa.

–¿Con Bulma?–Ox-satan busco con la mirada a la chica peli-azul pero en su lugar vio a Goku–¿Un amigo?–Pregunto.

–No, este papá el es Goku y es mi–Milk trago saliva nunca creyó que decir una palabra sencilla de 5 letras le costaría tanto trabajo–Es Mi, No-Nov-Novio...

---NARRA MILK---

Moriré este es el momento mas incomodo en toda mi vida ahora que pasara, mi padre solo miro a Goku con un gesto diferente en su rostro al que cuando me recibió tal vez no le agrade la idea, es mi padre y me adora pero ante todo sigue siendo un rey con creencias muy estrictas respecto a este tema.

¿Que debo hacer?...

Tengo tres distintas alternativas, la primera seria decir es una broma papá es solo un amigo algo raro tu sabes con distintos gustos personales...

No, no, no, ni loca diría que Goku es... bueno salido del closet además el me mataría, ya se una segunda opción, Papá Goku no es un novio como tal puedo decir que es mi amigo con derecho, demasiado derecho...

No claro que no mejor uso mi tercera opción, tal vez resulte a la perfección escapar, creo que solo así me libro de esta situación muy depresiva.

---FIN DE LA NARRACIÓN---

–Valla Milk hace como cuatro años que te fuiste y ya regresaste con novio, ¿Quien lo diría? Mi hija ya es toda una mujer–Ox-satan dijo feliz.

–¿Que? Bueno creo que si, supongo–¿Lo Tomo a la ligera?.

–Mucho gusto Goku, se ve que eres un buen chico, no me negaría a conocerte mejor e invitarte a mi humilde palacio.

–El gusto es mio señor...

–Ox-satan el rey de este bello pueblo.

–Claro yo soy Son Goku es un Gusto–Goku dijo nervioso.

–Son, eres el nieto de Son Gohan ¿Cierto?.

–Si y mi padre es...

–Bardock, pero si eres nieto e hijo de mis mejores amigos es un gusto mayor recibirte con los brazos abiertos ven aquí mi yerno–Ox-satan abrazo fuerte a Goku causando impresión en este y en Milk.

–Pero vamos a casa, deben estar cansados y hambrientos.

Ox-satan llevo a Goku y a Milk a su palacio, Milk ya podía respirar tranquila ya que su papá tomo su "noviazgo" Con Goku muy a la ligera y hasta se llevo de maravilla con el fue lo que logro aliviaría por el momento hasta que llegaron al gran castillo de Ox-satan.

–Wow tu padre si que es millonario–Goku dijo al ver el enorme castillo

–¿Que querías? Es un rey lleno de tesoros y demasiado ambicioso.

–Tal vez me lleve bien con mi suegro–Goku dijo feliz.

–Hay no digas tonterías, bien sabemos que no lo es y nunca lo sera–Milk dijo de manera fría mientras Goku la miraba triste.

–Bien les acabo de preparar un gran banquete, por favor pasen al comedor–Ox-satan les dijo y ellos obedecieron.

–Gracias señor Ox-satan esto se ve delicioso–Goku dijo.

–Si papá muero de hambre–Milk fue la primera en comer o mas bien devorar todo lo que tenia al frente.

–Hija se ve que tienes hambre, tienes un apetito muy voraz–Ox-satan dijo.

–Si papá, lo siento pero comencé a tener mucha hambre de repente así que disfrutaré de este banquete.

–Bueno y Goku ¿como esta tu familia?–Ox-satan pregunto.

–Bien gracias, bueno no se si sabia que mi abuelo murió hace ya mucho tiempo, mi padre continua manejando su empresa y pronto pasara a mis manos, mi madre esta muy bien, y mi hermano también tiene planes de casarse–Goku dijo

–Si lo se, asistí a su funeral tu aun eras un niño muy pequeño, tenias aproximadamente cinco años eras muy pequeño, por eso tal vez no me recuerdes.

–¿Estuvo presente en el funeral de mi abuelo?–Goku pregunto sorprendido.

–Si, fue la última vez que vi a tu padre ya que tiempo después murió mi esposa y tuve que hacerme cargo yo solo de Milk.

–Siento oír eso–Goku dijo.

–No te preocupes, eso ya paso hace mucho–Ox-satan dijo–Mejor cuéntame que piensas hacer en un futuro.

–Pues trabajar duro en la empresa de mi padre–Goku dijo.

–Y me imagino que después te casarás con mi hija ¿Cierto?.

Después de decir esto Milk se atragantó.

–Cof, cof, cof–Milk tosía tratando de no morir ahogada–Papá ¿como se te ocurre decir eso?–Milk dijo nerviosa.

–¿Que hija? Una cosa si te digo no quiero morir, no sin antes tener nietos que consentir.

–Papá–Milk dijo muy apenada.

–Jaja mi hija tan ingenua, o tu que dices Goku, ¿No te gustaría tener hijos con Milk?–Ox-satan pregunto.

–Me encantaría señor, de echo eso esta en mis planes de futuro casarme con Milk y tener muchos hijos–Goku dijo sonriendo mientras Milk lo miraba confundida.

–Ya vez hija, con Goku como tu esposo no tengo de nada que preocuparme–Ox-satan dijo feliz.
–Bueno papá pero ya habrá tiempo para eso, aun somos jóvenes y nos falta terminar nuestras carreras universitarias–Milk dijo.

–Pero hija pueden casarse ahora si quieren, Goku seria un buen empresario y tu eres la siguiente dueña de todo lo que poseo, tendrían una muy buena vida.

–Papá, que puedes decir eres un rey y mi mamá se caso contigo por que te comprometieron con ella, pero las cosas no son siempre las mismas, Goku tiene que terminar su carrera al igual que yo.

–Hay hija, bueno son tus decisiones y las respeto, solo espero y si algún día tu y Goku se casen eso me haría muy feliz.

–Eso puede y no puede pasar, todo a su tiempo, no hay que apresurarlo.

–Bueno eso espero–Ox-satan dijo–Prometeme que te casarás con mi hija–Ox-satan le dijo a Goku discretamente.

–Lo juro señor, ella sera mi esposa.

–Esas palabras me gustan–Ox-satan dijo con una gran sonrisa mientas Goku solo imaginaba una vida futura, formando una familia a lado de su mujer Milk.

Nota: Que les pareció el capítulo?
Oigan me encanto escribirlo saben, espero y les guste mucho y si fue así voten... les mando mil besos 😘 y Hasta la próxima semana.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora