[Capítulo 13 con lemon 😱❤😏 Disfrutenlo... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]
–Goku tengo que decirte algo–Vegeta le dijo a su mejor amigo con un tono de voz agresivo y el ceño fruncido.
–Vegeta ¿Quieres ir a un lugar mas privado? Te conozco y me conozco y tal vez esto termine en golpes–Goku dijo.
–Te aseguró que esta ocasión no seria una excepción–Vegeta dijo.
Goku y Vegeta se dirigieron al jardín mientras Milk conversaba con los padres de Goku.
–Bueno señorita Milk, cuando visite a su padre lo saluda de mi parte–Bardock dijo.
–Si señor Bardock no lo olvidare–Milk dijo–Señora Gine.
–Solo llamame Gine.
–Bueno Gine gracias por esta cena, estuvo deliciosa–Milk dijo.
–Pero si casi no comiste hija–Gine dijo.
–Eh Bueno es solo que, últimamente no e tenido tanta hambre, tal vez sea por las preocupaciones de que pronto terminaré la universidad.
–Eso espero hija, una pregunta muy personal cariño–Gine dijo.
–¿Que ocurre?–Milk pregunto.
–¿Te gustaría formar una familia con mi hijo?–Gine pregunto.
–¿Que? «No no, no me pregunte esto cuando no sabría la respuesta, además Goku y yo no tenemos como quien dice una relación formal todo es fingido y sexo por así decirlo»–Milk pensó.
–Milk, estas bien.
–Que, ah si, pero aun no estoy segura para saber que quiero tener hijos con Goku, a lo que me refiero que no estoy preparada psicológicamente para formar una familia–Milk dijo.
–Buena respuesta.
–¿EH?
–Digo que, tienes razón tienes que ser segura en ti misma y tu lo eres, sabes lo que quieres y lo que deseas para un futuro–Gine dijo–Cuidate hija y cuida de mi hijo, lo vi muy cambiado y fue desde que llegaste a su vida.
–¿En cerio?–Milk dijo sorprendida.
–Si, por eso lo dejo en tus manos–Gine dijo.
–Wow enserio, yo lo e cambiado–Milk hablaba con ella misma y su amiga Bulma fue con ella.
–Milk porque no me dijiste nada de la relación que tenías con Goku–Bulma le dijo.
–Bueno, es que tu sabes que Goku tiene mucha fama y pues no queríamos hacerlo oficial aun por eso de los rumores–Milk dijo.
–Pero yo soy tu amiga, por eso aveces no llegabas a dormir a casa verdad–Bulma dijo de manera picara.–Bulma–Milk se sonrojo por lo que dijo Bulma.
–No te hagas la inocente Milk, cuentame, como tu mejor amiga exigo los los detalles de la primera vez que te la metió–Bulma dijo muy emocionada.
–No te contaré eso tonta–Milk dijo muy avergonzada.
–Perdón pero en cerio debiste contarme, ahora no trates de evitar contarme–Bulma le reprochó.
–Te contare pero no aquí bruta–Milk dijo–Oye donde esta Goku–Milk lo buscaba con la mirada.
–Y Vegeta hace un momento estaban aquí–Bulma dijo.
–¿Habrán salido a fumar al jardín?–Milk dijo.
–Puede ser, vamos a buscarlos–Bulma dijo y salió junto con Milk al jardín y la sorpresa que se llevaron fue que se estaban peleando.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...