[Capítulo 11... Disfrutenlo Los Personajes Pertenecen A Akira Toriyama.👏💜]
Los rayos del sol entraban por la ventana de una habitación donde dos personas dormían tranquilamente después de una noche de actos de pasión y entrega, Milk fue la primera en despertarse y al mirar el reloj casi le da un infarto al ver que ya era muy tarde, no tenia tiempo ya esta vez llegaría muy retardada a su trabajo.
–Demonios ya es tarde–Milk trato de levantarse de la cama pero algo la detenía, miro su cintura que era donde sentía la presión de alguien que la abrazaba, así que recordo todo lo que habia pasado la noche anterior sonriendo así misma–La próxima vez no te complacere cuando tenga trabajo al día siguiente.
Milk dijo y se separo de Goku pero este solo la apretaba aun mas, Milk se dio cuenta que el despertó y fingió molestia.
–Goku ¿Que haces?–Milk dijo.
–¿Porque te estas separando de mi?–Goku pregunto.
–Porque llegare tarde a mi trabajo y si lo hago me despedirán–Milk dijo.
–Tu Dijiste que siempre eres puntual y que por esa razón te perdonaban una pequeña falta–Goku dijo.
–Si pero solo si llego tarde por cuestiones graves.
–¿Y el querer dejarme solo no es cuestión grave?–Goku dijo divertido.
–Goku ya deja de jugar–Milk dijo de manera ya seria.
–Mira niña a mi no me hace esos ojos enojones porque si no...
–¿Si no Que?–Milk dijo de manera retadora.
–De acuerdo tu lo pediste–Goku se puso encima de ella, mientras la sostenía con fuerza de las muñecas para que no pudiera escapar.
–Goku ya, en cerio tengo que ponerme de pie arreglarme e irme–Milk dijo mientras trataba de zafarse ya que le desesperaba la situación en la que se encontraba ya que estaban desnudos debido a la noche anterior.
–Te dejare ir solo si te quedas quieta y no haces ningún movimiento–Goku dijo y comenzó a besarle el cuello, Milk no podía negarse al placer que Goku le daba y comenzaba a dar pequeños gemidos.
–Goku por favor para–Milk dijo pero Goku comenzaba a acariciarle su intimidad, mientras la besaba con pasión, Milk comenzó a gemir mas fuerte mientras se aferraba a las sabanas, Goku no tardo y sin avisarle entro en ella con fuerza Milk mordió el labio de Goku haciéndolo sangrar saboreando ese sabor.
Goku se molesto un poco por lo que hizo Milk así que le dio embestidas rápidas y fuertes, Milk se dejo llevar por el placer mientras se aferraba a Goku, este la besaba de manera agresiva mientras ya venia venir su orgasmo al igual que Milk, Goku dio un ultimo empujón mientras se derramo dentro de Milk de nuevo, Milk sintió una vez mas un liquido entrar en ella mientras sus orgasmos llegaron al mismo tiempo y lo gritaron desde lo mas profundo.
–Ahhh, Esto fue genial–Milk dijo una vez que Goku salio de ella.
–Tu eres quien lo vuelve genial–Goku le dijo mientras la incitaba a volver a hacerlo.
–Goku ya para por favor, hice lo que me pediste ahora déjame ir a la ducha para poder ir a mi trabajo–Milk dijo mientras se ponía de pie para dirigirse al baño, Goku la miraba embobado ya que Milk tenia un cuerpo perfecto.
Milk entro al baño y aseguro la puerta no quería que Goku entrara y la hiciera que llegara aun mas tarde.
–Por kami, Goku volvió a derramarse dentro de mi solo espero y no pase nada–Milk pensó mientras aseaba su cuerpo–Aunque seria lindo tener un hijo de Goku, si llegara a embarazarme de Goku seria una gran alegría, cumpliría mi sueño junto al hombre que amo–Milk estaba convencida de que amaba a Goku aunque a la vez tenia miedo de que Goku no correspondiera a ese amor.
Goku estaba pensando mucho en Milk, no entendía aun como era que esa chica que solo la quería para una noche comenzaba a formar parte de su vida, al principio le dejo en claro que nada formal iba a ver entre ellos dos pero ese trato ya no estaba siendo cumplido y mas porque cada vez se acercaba la hora en la que Goku la presentaría a su familia.
–Milk, no estoy seguro si te amo de verdad, pero tu me vuelves feliz e estado con mas chicas pero tu eres muy distinta a ellas, creo que ahora comienzo a entender las palabras de Dieciocho.
*Flashback*
–Bien ahora iré a entretener a mi hermano, mas te vale aprovechar para ir con Milk corre.
–Alto ¿Porque haces esto? ¿Que no Milk es tu amiga? .
–Lo es y la mejor.
–Aun así ¿Ayudaras a un tipo como yo, solo para una noche placentera con ella?.
–Si, ¿sabes porque?, porque conozco demasiado a Milk y también se que mas de una estarás con ella.
–¿Que? –Goku pregunto confundido.
–Recuerda estas palabras siempre, después entenderás a que me refiero.
*Fin del Flashback*
–Ahora lo comprendo, ella se refería a que mas de una noche estaría con ella y tuvo mucha razón, no puedo ya vivir sin ella.
Goku estaba tan sumergido en sus pensamientos, pero Milk lo interrumpió ya que salio del baño y fue a su armario a buscar ropa limpia, no tardo mucho en salir, Goku la miraba de pies a cabeza contemplando su cuerpo que lucia con cualquier vestimenta, Milk lo miro de reojo mientras se cepillaba el cabello y no se limito a preguntar.
–¿Que tanto me miras Goku?.
–Es que te vez tan sexy siempre, me alegra que seas mía y no de cualquier idiota.
–Jaja ahí Goku pero su tu también eres un idiota–Milk reía.
–¿Que?–Goku no entendía.–Pues que te puedo decir, eres celoso y descuidado.
–¿A que te refieres?–Goku sudo ya que tal vez sabia a que se refería Milk.
–Tu reacción me acaba de decir que ya sabes lo que diré, no quería decírtelo pero mejor si te lo digo.
–¿Decirme que?.
–Ayer estabas siguiéndonos a mi y a Diecisiete, para ser sincera no fui yo la que te vio fue el y me dijo, quise ir a tu lado pero el me dijo que tal vez te sentirías mal por eso.
–Bueno pero eso no signifique que sea celoso y descuidado.
–Celoso no se, Descuidado jaja mucho Goku–Milk dijo.
–Bueno pero puedo mejorar eso, celoso no lo soy solo cuido lo que me pertenece.
–Y además posesivo–Milk dijo en tono audible pero Goku la escucho.
–Me llamaste posesivo–Goku dijo.
–No, claro que no, bueno me voy a mi trabajo llegare una hora tarde espero y no me reprendan por eso y me den horas extras de trabajo.
–Oye no te puedes...
–Si quieres ducharte puedes hacerlo no te preocupes, te veo luego adiós–Milk salio rápido de su habitación dejando a Goku muy confundido, mientras ella se reía ya que tenia a Goku como ella queria.
–Esa niña, me tiene a su manera y yo no puedo decir nada, ¿Porque me tendrá como un idiota?–Goku dijo algo molesto mientras se dirigía a la ducha, las gotas de agua fría caían en todo su bien formado cuerpo mientras pensaba en la mejor manera de complacer a Milk para que ella fuera la que obedeciera y no el...
Nota: Hola 0^◇^0)/ espero les aya gustado el capitulo Jiji ese Goku es maduro pero ingenuo a la vez, pero así me gusta 😍 ¿A cuantas no? Jeje... Nos vemos la próxima semana besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...