[Hola ya volvi con un nuevo capitulo, disfrutenlo porque sera el inicio de una nueva etapa para nuestros personajes espero sea de su agrado ...Los personajes pertenecen a Akira Toriyama 👏💜]
Despues de un largo paseo de compras entre Milk y Bulma llegaron a casa, Milk tenia que arreglarse para la cita con Goku no sin antes tambien estar con la fiesta que Bulma le estaba preparando.
-Milk aunque Goku te quiera llevar a festejar tu cumpleaños no puedes negarte a la fiesta que te tengo, aunque insististe que fuera algo sencillo y solo asistieran las personas que mas quieres-Bulma dijo.
-Si lo se Bulma, jamás rechazaría esta fiesta que siempre me organizas eres muy linda amiga pir eso te quiero-Milk abrazo a Bulma.
-Bueno tu vete a arreglar mientras yo preparo todo para la tarde ¿A que hora pasara Goku por ti?.
-A Las 7 pero podremos irnos a las 8 debe estar en mi fiesta organizada por ti.
-¿Crees que sea buena idea Milk? Después de todo lo que paso entre ustedes aunque solo Vegeta y yo suupimos lo que realmente paso durante cinco años tu y Goku no estuvieron juntos y de la nada volvieron y sobretodo ahora que su relacion la conoce todo el pais.
-Creo que eso es lo de menos Bulma, nadie sabia a ciencia exacta si el y yo eramos novios, no es raro si solo se presenta como amigo aunque bueno lo que si es triste que mi padre preguntaba por el siempre, mentia diciendo que estaba en el extrangero estudiando, nunca tuve el valor de decirle la verdad-Milk dijo triste.
-No se Milk, aunque sea mi mejor amigo no le puedo perdonar lo que te hizo y menos Vegeta tengo miedo de su reaccion cuando se entere de que volviste con el-Bulma dijo preocupada.
-Tendra que aceptarlo Bulma, yo perdone a Goku Ustedes tambien tendran que hacerlo.
-Es que es dificil perdonarlo, por su culpa tu estas en esta situacion, el fue el culpable de que te diera el infarto y tambien de que estuvieras a punto de tener leucemia por la maldita depresion que te condujo a un estado anémico, por su culpa tienes que estarte automedicando con antidepresivos, vitaminas, pastillas para el dolor de cabeza, pastillas para dormir, Cuidándote para que no vuelvas a caer al hospital-Bulma dijo molesta.
-Bulma no sigas-Milk dijo con los ojos llorosos-si todo eso está pasando es porque yo soy la culpable, no Goku, yo fui la debil la que no supo llevar la situación de manera normal-Milk dijo mientras se rompía en llanto-Antes amaba estas fechas el invierno, mi cumpleaños todo pero desde ese día ya no e vuelto a ser la misma ya no se si quiero seguir viviendo si quiero tener una familia, la depresion me esta matando Bulma pero algo muy dentro de mi me grita que luche por eso sigo aqui de lo contrario ya me habria suicidado-Milk dijo mientras Bulma la abrazaba.
-Perdon Milk-Bulma dijo llorando ya que le dolia ver a su amiga en ese estado, pidiendo su muerte-soy una tonta no debi hablarte asi, disculpame.
-Tranquila tu no tienes la culpa, eres la unica que puede entenderme y la que me a cuidado durante cinco años con mis problemas mentales.
-Esa es mi responsabilidad como amiga, no quiero que sufras y menos por el, pero no hablemos de eso es tu cumpleaños y tenemos que estar felices por eso-Bulma dijo.
-Tienes razon, hay que olvidar esto-Milk dijo-me ire a arreglar vale.
Milk subio a su habitacion, saco de las bolsas sus compras y entre las compras su vestido que compro para su cumpleaños, un vestido negro largo corte de sirena con un escote algo provocativo pero formal, queria que la noche fuera perfecta queria festejar su cumpleaños por primera vez con Goku aunque su historia con el no fue un lecho de rosas no podia odiarlo, fue la primer persona a la que se entrego y queria volver a hacerlo por eso no debia arruinar la noche con sus problemas.
-Esta noche sera especial-Milk dijo.
[•••]
-Catherine esta noche estare fuera de casa-Goku decia en tono serio.
-¿Alguna razón especial?-Catherine preguntaba molesta.
-Si, Catherine creo que es momento de decirte la verdad.
-¿Que verdad? -Catherine decia con ojos llorosos.
-Bueno antes que nada quiero decirte que mi amor por ti ya murio no se en que momento pero asi es, si estuve contigo fue porque no sabia en lo que pensaba estaba demasiado confundido con tu lleagada y mi actual relacion con Milk, tu regreso me puso entre la espada y la pared no sabia si seguia amandote o si me sego la lujuria que sentia por ti-Goku dijo apenado.
-Entonces todo lo que me decías, Goku yo te amo por eso regrese porque no puedo vivir sin ti, o caso ya olvidaste que yo me iba a convertir en tu esposa que yo iba a ser la madre de tu hijo-Catherine decia mientras se rompía en llanto.
-No, no lo olvido pero eso paso hace 7 años, cuando te fuiste me dejaste destrozado no supe porque te marchaste, quize comprender que fue por el dolor de tu aborto y no querias verme, que querias tomar tu tiempo pero nunca crei que durara dos años tu ausencia, mi familia preguntaba mucho por ti, te querian tanto como yo pero tuve que decirles que jamas te mencionaran de nuevo, que te olvidaran como lo haría yo, creia que ya no volverias por eso me volvi mujeriego de nuevo y cuando conoci a Milk no quize decirle que la amaba, crei que me iba a abandonar como tu y a cambio por estupido la perdi...
-Pero me tienes a mi-Catherine no dejo que Goku terminara.
-Pero comprende que ya no te amo como antes, lo único que siento por ti es lujuria.
-No es cierto-Catherine se acercaba a Goku-tu me amas, Goku hazme el amor para que veas que es mentira lo que dices-Catherine besaba a Goku de manera desesperada sin ser correspondida.
-Lo siento Catherine-Goku la apartó-pero hace una semana me reencontré con mi Milk, le hice el amor y perdon pero no puedo hacerlo ya contigo, ella era lo que necesitaba todos estos años, por favor comprende que ya no te amo, quiero iniciar de nuevo con Milk, quiero pedirle esta noche que se case conmigo.
Estas últimas palabras fueron como un balde de agua fria para Catherine, sentía rabia que Goku se fuera con Milk, pero lo acepto.
-Esta bien Goku vete con Milk, pídele que se casen, comprendo que ya no me ames-Catherine dijo.
-Gracias-Goku tomo su saco mientras se dirigía a la salida-mira, no quiero ser cruel contigo, puedes quedarte aquí en el departamento todo el tiempo que quieras mientras buscas algo para ti, mañana vendré por mis cosas.
-No te puedo pedir eso Goku.
-Pero quiero hacerlo, tu tranquilízate que yo te voy a ayudar no te dejaría en la calle, porque aunque ya no te ame, siento un gran aprecio por ti ya después veremos como arreglar nuestra situacion ante la publicidad.
-Eso no importa, pero por favor ya vete, si mañana vienes por tus cosas hablamos cuando me tranquilize, comprende que no me siento bien-Catherine decia molesta.
-Bueno, hasta mañana-Goku decia mientras salia algo confundido, nunca imagino que Catherine reaccionara muy tranquila.
-Ya se fue-Catherine se secaba las lágrimas-bueno Goku veamos si es cierto que ya no me amas-Catherine tomo el teléfono, marco y espero a que le contestaran.
-Habla al laboratorio de paternidad planeada ¿en que puedo ayudarle?-Decían al otro lado de la llamada.
-Hola, ¿podría comunicarme con Elizabeth?-Catherine decia.
-En un momento permitame-La operadora dijo.
-Gracias-Catherine decía mientras esperaba.
-Buenas tardes ¿con quien tengo el gusto?-Una chica contestaba.
-Elizabeth soy Catherine quiero que me hagas un favor...
Bueno hasta aquí este capitulo, esperen a saber que pasara con Goku, Milk y Catherine, espero les haya gustado el capitulo y no tengo más que decirles que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...