Capitulo 24: "Una llamada"

435 38 8
                                    

[Aquí les dejo el capitulo 24 espero les guste, jeje si puse a Sawako Kuronuma del anime Kimi Ni Todoke es porque no tenia una foto de Milk 😅 Pero ayuda supongo... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]

Una noche tan silenciosa y dolorosa en especial para el chico de cabellos alborotados que después de tener un momento lleno de pasión junto a la persona con quien tenia una relación y no era feliz, permanecía sentado en su cama pensando en aquella chica que fue su primer amor, que después de cinco largos años de no saber de ella volvió a aparecer en su vida.

–¿Porque? Al parecer tu ya lograste olvidarme, aun conservas esa sonrisa hermosa, tus ojos aun brillan y tu cambiaste completamente, te vez mas madura al parecer los años en ti han sido buenos.

Goku estaba tan triste que obviamente no pudo resistir y comenzó a llorar, hace tiempo que Goku no lloraba y menos por alguien que amara pero no podía olvidar o simplemente ignorar lo que sentía por Milk.

Por otro lado...

–¿Estarás bien? Me pregunto que tan feliz te encuentras, siendo sincera conmigo ya no me interesas pero aun no puedo sacarte de mi mente estoy mas que segura que el amor sentía por ti se murió pero a pesar de eso me preocupas la última vez que te vi junto a tu novia, note que algo no estaba bien y que seguramente estas sufriendo, pero eso es algo que ya no debe interesarme ya que tu escogiste eso y si así te gusta vivir ese no es mi problema.

Milk pensaba pero prefirió dejar ese asunto de lado ya que comprendió que ella era inmadura y lo que tuvo con Goku solo fue algo pasajero o al menos ella creía eso ya que estaba tan confundida y creía que el amor que le tenia a Goku dejo de existir pero lo que hacia que eso pensara es que odiaba a Goku y ese odio no la dejaba sentir el amor que realmente le tenia a el.

Milk prefirió dormir y no pensar en Goku ya que para ella era un asunto tonto y sin interés.

Mientras que Goku prefería hacer lo mismo tratando de estar tranquilo ya que ese asunto lo lastimaba mucho.

[•••]

Al día siguiente Milk estaba estudiando un poco para sus próximas clases en ese momento recibió una llamada.

–¿Si?–Milk contestó.

–¿Milk?–Alguien al otro lado de la llamada preguntaba.

–Si quien habla–Milk dijo sin recibir respuesta alguna–¿hola? ¿Siguen ahí? ¿Quien habla?–Milk dijo lo último molesta hasta que ya no escucho mas que el sonido de que colgaron–¿Quien habrá marcado?–Milk regreso a estudiar pensando en esa llamada.

–Sigue con el mismo numero telefónico, demonios ¿lo veo como ventaja o desventaja? Porque le llame debo estar loco–Goku decía ya que fue el quien había marcado–Su voz sigue siendo la misma pero alto ¿Porque ella no reconoció mi voz? Eso es raro hay por dios. La voz de mi hermosa Milk de nuevo ayer la vi y hoy la escuche espero mañana hable con ella frente a frente.

–¿Quien habrá llamado? –Milk decía mientras su teléfono volvía a sonar esta muy molesta descolgó y contesto molesta–¿Si es una maldita broma dejame en paz.

–Milk que te pasa–La otra persona al otro lado decía.

–¿Quien habla?.

–Vegeta tontuela, ¿Que te pasa, que son esos modos de contestar?.

–Lo siento es que hace un rato alguien marco y solo pregunto por mi nombre y ya después no contestó y colgó.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora