[Hola ya volvi con un nuevo capítulo que contendrá lemon 7w7 espero les guste... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama 👏💜]
Despues de una discusión con Catherine Goku se dirigia a la mansion de Bulma, estacionó su auto y entro antes de hacerlo respiro hondo ya que sentia nervios de que sus amigos lo vieran de nuevo en una relacion con Milk.
-Joven Goku ya lo esperabamos-el mayordomo de Bulma decía.
-¿En serio? -Goku preguntaba confundido.
-Si joven, pase esta en su casa-el mayordomo le decia.
Goku hizo lo propio y vio que habia una celebracion algo discreta pero muy bella, Goku buscaba con la mirada a Milk pero no lograba encontrarla en su lugar de encontro con su amigo vegeta.
-Kakaroto-Vegeta decía sorprendido.
-Hola Vegeta ¿Como estas?.
-Bien, ¿que haces aquí?-Vegeta preguntaba.
-No es obvio vengo a frestejar el cumpleaños de Milk-Goku no sabia que habria una fiesta en honor a la joven.
-¿Si regresaste con Milk?-Vegeta dijo.
-Si, de echo quiero decirle que ya termine con Catherine-Goku dijo firme.
-Bueno ya era hora de que hicieras lo correcto, te felicito-Vegeta golpeaba el hombro de Goku-bueno sera mejor que vallas con ella-Vegeta dijo al verla salir Goku miro hacia donde Vegeta miraba y la vio, para el ella era la mas hermosa quedo hinoptizado con su belleza natural y la vestimenta que llevaba puesta, Milk junto con Bulma de acercaron a Goku y Vegeta.
-Hola amor-Bulma saludo a Vegeta.
-Hola mi niña-Vegeta beso a Bulma.
-Hola Goku-Bulma se dirigio a Goku algo indiferente
-Hola Bulma-Goku dijo sin despegar la mirada de Milk.
-Goku-Milk decia apenada-¿Como me veo? .
-Hermosa-Goku dijo sonriendo-eres la mujer más bella de aquí-Goku dijo haciendo sonrojar a Milk.
-Oye-Bulma dijo.
-Pero claro que eres bella Bulma-Goku dijo apenado-pero bueno yo no te veo con los ojos de Vegeta-Goku dijo riendo.
-Callate insecto-Vegeta dijo molesto causando la risa de Goku, Milk incluso de Bulma.
-Hay amor, mejor ven conmigo-Bulma se llevó a Vegeta dejando a Goku y Milk solos.
-Bueno Milk, no me contaste que te iban a hacer una fiesta-Goku dijo.
-Olvide decirtelo, perdon es que mi cabeza ahora esta en otro mundo-Milk dijo.
-Tranquila solo que si nos iremos de aqui te tengo una sorpresa.
-Si lo se, por lo menos estemos aqui un buen rato todos mis amigos vinieron a frestejar mi cumpleaños 23.
-Si amor, mi niña ya es toda una mujer-Goku la abrazo -Te amo-Goku dijo causando alegria en Milk.
La fiesta fue muy divertida todos bailaban y se divertían, Bulma junto a todos para que fuera hora de partir el pastel.
-Atencion amigos, se que es muy temprano pero nuestra bella cumpleañera tiene que pedir su deseo y partir su pastel-Bulma dijo-Asi que ven aqui Milk.
-Todos aplaudían mientras cantaban a Milk la cancion de Feliz cumpleaños.
-Gracias a todos por asisitir a mi fiesta, es un gran honor tenerlos aquí conmigo se los agradezco de corazón -Milk dijo.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...