[Aquí les dejo el segundo capítulo, disfrútenlo… Los personajes pertenecen a Akira Toriyama. 👏💜].
–Bueno antes que nada, me presento jamas te dije mi nombre, me llamo Dieciocho ahora dime tu nombre.
–Mi nombre es Son Goku, Pero puedes llamarme solamente Goku.
–Dijiste Son Goku oye tu ¿no eres el nieto de Son Gohan?.
–¿Conoces a mi abuelo?–Goku pregunto muy sorprendido.
–Oye chico hace mucho te conozco, jaja quien lo diría tu eres ese jovencito del cual yo estaba enamorada cuando era una pequeña niña, valla después de 12 años pude por fin hablarte y hasta te guste, lástima que me resigne.
–¿En Serio? Valla que sorpresa y ¿De donde me conocías?–Goku pregunto sorprendido.
–Desde el jardín de niños, en la secundaria me resigne y dejaste de gustarme, jaja quien lo diría te guste después de que tu me gustabas a mi, pero no íbamos a hablar de mi si no de Milk.
–Claro como quieras, ¿quien es el idiota con el que baila?.
–Ejeje jeje jeje.
–¿Cual es la gracia?.
–Ese idiota es mi hermano jaja–Dieciocho se reia.
–Tu... ¡TU! Herma... No.
–Aja, no te preocupes aveces mi hermano puede ser un idiota pero tiene un gran corazón, el y Milk fueron novios hace mucho tiempo, pero creo que no funcionó hacen mejor equipo siendo amigos y lo aceptan.
–Disculpa por llamar idiota a tu hermano yo no...
–Descuida, entiendo de eso no te preocupes todos cometemos errores, y de mi hermano no te preocupes el no es un obstáculo.
–De acuerdo.
–En fin, ¿Porque quieres conocer a Milk?.
–Es una chica linda, se mueve bien y además me gustaría tratarla para conocerla.
–Y luego llevartela a la cama ¿no?.
–¿Que?–Goku no sabia que decir–¿Porque dices esa barbaridad?.
–Mira Goku, conmigo no finjas, aunque no lo creas se de que pie cojeas detrás de esa cara angelical hay un demonio que despierta y que lo único que busca en una chica es sexo, ve carne fresca a su disposición y corre tras ella como un león hambriento.
«Demonios, esta chica es mas lista de lo que creí, su belleza la tiene bien ganada, nada se le escapa».
–Entonces, vas a decir que no cuando en realidad se lo que quieres.
–No puedo negartelo hermosa, lo sabes y creo que ya se en quien confiar.
–Amigos–Dieciocho estrecho su mano.
–Amigos–Goku correspondió gustoso.
–Bien ahora iré a entretener a mi hermano, mas te vale aprovechar para ir con Milk corre.
–Alto ¿Porque haces esto? ¿Que no Milk es tu amiga? .
–Lo es y la mejor.
–Aun así ¿Ayudaras a un tipo como yo, solo para una noche placentera con ella?.
–Si, ¿sabes porque?, porque conozco demasiado a Milk y también se que mas de una estarás con ella.
–¿Que? –Goku pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanficMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...