Capitulo 26: "De nuevo juntos"

490 27 22
                                    

[Holi ya volví creo que Yara-Chan1908 quería leer mas jeje y no te culpo creeme estoy igual a ti cuando leo un manga y debo esperar un mes a que suban el capitulo nuevo pero aquí esta para ti y para las demas claro...Disfruten del capitulo Los personajes pertenecen a Akira Toriyama 👏💗]

-¿Goku?-La chica pelinegro estaba muy sorprendida, no sabia que hacer en ese momento su corazón palpitaba muy rápido.

-Así es Milk, soy Goku creeme que me da mucha alegría verte de nuevo.

-Goku-Milk se acerco a este muy lentamente.

-Milk yo...

Antes de que pudiera seguir hablando sintió la fuerte mano de Milk golpear su rostro, una bofetada le había acomodado la bella chica haciendo que Goku sintiera un dolor inmenso y terminará en el suelo, el joven juraría haber sentido el mismo infierno en ese golpe.

-Milk ¿Que te pasa? Tienes la mano pesadita amor-Goku dijo sobando su mejilla que le ardía demasiado.

-¿Que me pasa? Mas bien que te pasa a ti idiota, ¿Porque me citaste a base de engaños? Y no vuelvas a llamarme amor.

-Okey Vegeta tenia razón, ibas a molestarte mucho.

-Si ese traidor se dice ser mi mejor amigo y me hace venir a verte a ti escoria, lo único que quiero saber es porque me hiciste venir, tu  tienes novia, una vida nueva sin mi crees que no tengo cosas mas importantes que hacer que venir a verte.

-Mi amor...

-¡No me digas Mi amor!.

-Esta bien mi amorcito.

-¡Grrrr! A ver uffff-Milk respiro hondo-Goku no me llames con apodos cursis que no tienes derecho.

-Esta bien Milk, bueno es obvio que te cite a engaños porque esta mas que claro que no hubieras venido con tan solo haber escuchado mi nombre.

-Si claro, obviamente piensas en todo, por esa razón alquilaste el penthouse.

-Si así que si tratas de escapar tendrás que esperar mucho a que el elevador suba tiempo suficiente para detenerte.

-Eres un idiota, bueno aun tengo la opción de aventarme por la ventana.

-Iría detrás tuyo nena, además ya te había dicho hace mucho que no quería nada que ver con un cadáver.

-¿Que?

Flashback..

¿Siempre chocas con todos o solo conmigo?-Milk se levanto y miro con quien choco sonriendo ya que era su próximo "Novio"-¿Te e echo algo? En vez de que me recibas con un beso-Goku le dijo de forma picara.

-Hola, disculpa es solo que soy muy distraída a veces, no entiendo como e sobrevivido, de repente olvido que estoy cruzando la calle y por suerte siempre el semáforo esta en rojo.

-Quiero que de hoy en adelante te CUIDES de acuerdo, no quiero tener algo que ver con un cadáver-Goku dijo en tono burlón.

-¿Pero que estas diciendo?

Fin de flashback...

–¿Aun recuerdas ese momento Goku?.

–Yo jamás olvidare todo lo que te dije e hice porque todo eso es cierto, nunca lo dije de dientes para afuera.

–No te creo, la verdad si me hubieras amado como supuestamente dijiste no me hubiera ido, pero todo fue un engaño solo me usaste para olvidar a tu actual novia, pero ni eso supe hacer bien para ti.

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora