[Hola ya volvi de nuez jeje bueno creó que el titulo del capítulo esta medio choteado pero va de acuerdo a lo que voy a escribir espero les guste y lo disfruten yo las dejo con el capitulo... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama 👏💛]
Goku no creía o mas bien no quería creer lo que Milk decía.
-no Milk no es lo que parece, ella se registro así y...
-Goku no debes darme explicaciones, es tu novia y tiene derecho así que mejor no busquemos problemas gratis y Comunicate con ella.
-Milk no es necesario que no me interesa llamarle.
-Por favor, hazlo por mi.
-No me pidas eso Milk-Goku dijo.
-Si te lo pido-Milk le entrego su telefono.
–Solo para reportarme solo para eso–Goku marco el numero de su novia.
–Bueno–Milk dijo mientras se dirigía al baño a cambiarse
Goku estaba esperando que al otro lado de la llamada contestaran.
–Bueno.
–Hola Catherine soy Goku.
–Mi amor, ¿Donde te metiste? Estoy como loca desde la tarde tratando de localizarte.
–Bueno es que tuve que hacer algo y no me dio tiempo de avisarte que salia.
–Hay mi vida creí que te había pasado algo.
–No, tranquila que no me paso nada.
–Bueno y se puede saber que fue lo que tuviste que hacer como para que no me avisaras el motivo de tu ausencia.
–Bueno tuve que hacer una junta de un negocio que tal vez sea bueno para la empresa pero aun no esta seguro el proveedor de si lograremos obtener ese prestamo.
–¿Préstamo? No que un negocio Goku–Catherine dijo.
–Si exactamente un negocio pero también necesitamos un préstamo tu sabes para algunas cosas necesarias.
–Goku ¿Estas bien? Te escucho nervioso.
–Si mi amor es que estoy algo impaciente por lo que me dijo el proveedor.
–Si claro–Catherine no se tragaba el cuento de Goku–Donde estas mi vida puedo ir por ti aun no es tarde y bueno podemos ir a cenar o hacer otra cosa.
–No, quiero decir que no estoy cerca es que fui a visitar a mi amigo Vegeta y como ya tiene que no lo veo pues quiero estar con el amor por favor solo esta noche si.
–De acuerdo Goku diviertete con Vegeta–Catherine corto la llamada–Goku ¿Con quien crees que estas tratando? No creas que soy tan imbécil como para creerte ese estúpido cuento, pero esto no se queda así Milk pagara por este encuentro entre tu y ella.
–Creo que no me creyo, porque no supe mentir–Goku dijo mientras miraba que Milk estaba ya arreglada y lista para irse–Milk ¿Por que te vestiste?.
–¿Que no es obvio? Ya me voy debo descansar mañana tengo un día pesado.
–Pero no dijiste eso anteriormente.
–No tengo que darte explicaciones Goku así que si me disculpas–Milk iba a la puerta pero Goku se paro frente a ella.
–Milk ¿Que te pasa? No creas que te dejare ir tan fácil, oye ¿que no tuvo significado lo que hicimos hace un rato?.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
Hayran KurguMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...