Capitulo 14: "Primer Viaje Juntos"

602 36 9
                                    

[Capítulo 14 disfrutenlo... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜]

---NARRA MILK---

Ya paso una semana desde que conocí a los padre de Goku, que rápido paso el tiempo y con el ya llegaron las vacaciones de verano no entiendo porque Goku se molesto cuando le dije que iría a visitar a mi padre.

*Flashback*

-¿Porque tan organizadora? Toda esta semana has estado organizando una agenda especial-Goku preguntaba.

-Bueno el lunes iré a visitar a mi papá, ya llevo todo un año sin verlo y lo extraño demasiado.

-¿Es lo que lee mencionaste en la cena a mi madre?.

-Si, necesito ir a decirle que me desee mucha suerte, ya que en este año que viene concluyó mi universidad, necesito su motivación para poder continuar muy bien además si no voy ahora no podre verlo hasta otro año.

-Pues espera un año mas para verlo-Goku dijo de manera seria.

-Claro que no, no puedo es mi padre y también merece que lo visite una vez al año-Milk dijo molesta.

-¿Cuanto tiempo planeas pasar aya?-Goku Pregunto.

-Solo la mitad del mes que son dos semanas, puedes vivir sin mi por ese tiempo-Milk dijo.

-No, recuerda tu trato tu me perteneces y no puedes negarte a lo que te pida.

-Ese no fue el trato-Milk dijo.

-¿Que?.

-El trato fue que tu fingirias ser mi novio y tratarme como si fuera tu novia y de mi parte tendría que presentarme a tu familia como la chica a la que "Amas"-Milk dijo de forma sarcástica.

«No lo digas entre comillas, no sabes lo que siento por t

Goku pensó.

-Bien de acuerdo Milk iras con tu padre.

-Gracias.

-Pero, yo iré contigo...

*Fin del Flashback*

¿Que tendré que decir frente a mi padre? Algo como, Hola papá mira te presento a mi novio falso, solo nos usamos uno al otro...

No pero que cosas dices no puedes hacer eso, estoy mas nerviosa por esto que por concluir mi universidad, mi padre conocerá a mi "Novio" y aun no se cual sera su reacción, espero comprenda que ya no soy una niña y que sepa que en cualquier momento tendría novio, aunque mas bien parece que tengo una maquina sexual.

---FIN DE LA NARRACIÓN---

Milk había entrado a la ducha las gotas de agua tibia caían en su rostro al terminar salio y enseguida se vistió con un vestido especial y sencillo para la ocasión.

Milk había entrado a la ducha las gotas de agua tibia caían en su rostro al terminar salio y enseguida se vistió con un vestido especial y sencillo para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora