Capitulo 31: "Noticia inesperada"

353 17 0
                                    

[hola de nuevo como siempre aqui les dejo el capítulo lleno de drama, espero lo disfruten y no olviden votar por el, sin mas que decir les dejo la continuacion de esta historia... Los personajes pertenecen a Akira toriyama 👏💜]

-•-•-•-Narra Milk-•-•-•-

Ya paso un mes desde mi última visita al medico, no puedo parar de dar vueltas por mi habitación, se que necesito ir al medico pero no quiero, tengo miedo mucho miedo de que si me practico un examen para checar mi salud haya malas noticias, por eso no quiero ir pero estoy segura que si no voy algo grave puede pasar. 

Ya tome una pastillas para los nervios, en la noche tome una para poder dormir y esta vez tomare un antidepresivo tal vez esto me calme, aunque si debo ir al medico estoy con estos sintomas que no me dejan pensar en otra cosa que no sea una tragedia, es mejor salir de dudas antes de que algo malo me pase y me arrepienta de no haber ido a prevenir algo malo. 

-•-•-•-Fin de la narracion-•-•-•-

Milk se arreglo y bajo a buscar a Bulma para informarle que debía salir. 

-Bulma-Milk la buscaba pero no la encontraba-disculpe señor Jaime ¿No a visto a Bulma?-Milk le preguntaba a un trabajador. 

-La señorita Bulma salio con el Joven Vegeta. 

-Ah se fue con el-Milk saco de su bolsa un boligrafo y un pedazo de hoja donde escribio una nota-cuando regrese si es que regresa antes que yo ¿puede entregársela?-Milk le dio la nota. 

-Claro que si señorita Milk con gusto. 

-Gracias bueno, regreso en una hora o mas tarde.Milk dijo mientras salía de la mansion y subio su auto para dirigirse al hospital donde aclararia todas sus dudas.

Cuando llego estaciono su auto salio de este respiro profundo y entro al hospital, se dirigio a la recepción donde ya la conocían. 

-Buenos dias -Milk decia. 

-Señorita Milk, ¿tiene cita?.

-No, bueno no me dio tiempo de llamar ¿Esta ocupado el doctor?-Milk preguntó. 

-Ahora si, esta atendiendo a un paciente pero no debe tardar si decide esperar un momento y yo la llamare. 

-Si por favor, Gracias-Milk se fue a sentar, estaba muy nerviosa así que decidio tomar una pastilla para el dolor de cabeza en ese momento su celular sono, miro quien la llamaba y era su amiga Bulma. 

-Hola Bulma-Milk dijo. 

-Milk ya lei tu nota, pero ¿estas bien?, ¿necesitas que valla a apoyarte?.

-No, no te preocupes estoy bien es que bueno no te lo había dicho pero ya llevo una semana atrás que tengo los mismos síntomas que tenia justo después de haber sufrido el infarto y quiero saber si estoy bien de salud no quiero volver a llevarme sorpresas desagradables. 

-Pero ¿Segura que puedes estar ahí sola? -Bulma pregunto. 

-Si tranquila estaré bien-Milk dijo. 

-Señorita Milk puede pasar con el doctor-La recepcionista le dijo a Milk. 

-Bueno Bulma te dejo ya me llaman a entrar a consultorio-Milk dijo mientras colgaba-Gracias-Milk le agradeció a la recepcionista y entro. 

-Buenos dias Milk, toma asiento por favor-El doctor le dijo a milk. 

-Buenos días-Milk de sento. 

-Y bien señorita ¿Cual es la razón de su visita? -El doctor pregunto preocupado. 

-Bueno doctor-Milk respiro antes de hablar -usted me dijo que si volvía a recaer viniera a verlo. 

Casi el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora