[Hola a todos, oigan me siento triste de que perdí seguidores por abandonarlos 😭 espero quienes eran fans de esta historia vean que volví y que no los volveré a abandonar pero para eso aquí el nuevo capítulo que espero sea de su agrado... Los personajes pertenecen a Akira Toriyama ❤👏]
Después de una noche amarga para Goku comenzaba a amanecer, se dio cuenta que toda la noche se la paso bebiendo y pensando en como le diría a Milk que su vida de amor probablemente iba a terminar una vez mas por quien juro que jamas seria un impedimento para ser felices, solo que esta vez no era Catherine si no el hijo que ella estaba esperando.
-Demonios, justo cuando comenzaba de nuevo a estar buen con mi Milk, ¿Porque dios? Que acaso no es Milk la mujer de mi vida o simplemente no estamos destinados a estar juntos porque ya con esta son tres veces que la pierdo-Goku miro su reloj y vio que eran las 8:00 am.
Por otro lado.
Milk despertaba de un largo sueño el cual no fue claro para ella.
-Que raro sueño, no puedo recordar con exactitud de que se trato pero recuerdo que estaba entre la oscuridad, espero no sean malas noticias-Milk se levanto de su cama y se dirigio a la ducha, aseo su cuerpo y al salir se vistió.
Milk bajo al comedor y se dispuso a desayunar algo muy ligero pero no tardo en ir al baño a expulsarlo.
-No puedo seguir así-Milk lavo sus dientes para evitar el mal aliento y salio del baño encontrándose con Bulma.
-Milk te escuche vomitar ¿Todo bien?.
-Si, no te preocupes seguramente es por algo que comi.
-Bueno ¿Ya es hora de que vallas con el doctor?.
-Si, de echo ya iba a irme.
-Deja que te lleve mi chofer Alejandro, me sentiré angustiada si manejas.
-Si, es muy buena idea además si llegara a haber malas noticias no se si podría conducir de regreso a casa-Milk dijo triste.
-No habrá malas noticias, algo me dice que serán las mejores noticias.
-¿Tu crees? Eso espero.
-Si ya veras que si-Bulman sonreia al igual que Milk.
-Bueno gracias amiga-Milk abrazo a Bulma-regreso en un rato.
Milk salio de la casa y subió al mercedes de Bulma y le pidió al chofer que la llevara al hospital, no tardaron mucho asi que fue rápido el camino, Milk hizo esperar al chofer mientras salia del mercedes para entrar al hospital, se dirigio a recepción.
-Buenos días , vengo a recoger nos resultados-Milk dijo.
-Claro señorita Milk, pase el doctor la esta esperando.
-Gracias-Milk dijo y se dispuso a entrar al despacho de su doctor-Buenos días-Saludo.
-Buenos días señorita Milk-el doctor sonrió-sientese.
-Gracias-Milk miro al doctor muy tranquilo aunque no sabía si era bueno.
-Bueno antes que nada quiero decirle que ya tengo sus resultados.
-¿Tengo que preocuparme doctor?-Milk pregunto angustiada.
-No, de echo son muy buenas noticias.
-¿De verdad? Entonces puedo seguir mi vida sin preocupaciones.
-Si solo que ahora tendrás que tener más cuidado del que tenias antes.
ESTÁS LEYENDO
Casi el paraíso
FanfictionMilk Ox una chica de 18 años conoce a Goku Son un chico de 20 años en una fiesta en honor a una amiga, Goku es un chico de familia adinerada y famosa, este ve algo diferente en Milk, algo que otras chicas no logran satisfacer en este joven. Conform...