-Inuyasha- susurró Kagome.
-Ven- el mencionado ayuda a la muchacha que él cree es Kikyo a ponerse de pie -Te manchaste la ropa, es... un atuendo extraño... pareces secretaria aburrida- ríe causando un sonrojo de vergüenza en la azabache.
-E-esto...
-¡Kikyo cariño!- grita Jakotsu acercándose a la supuesta modelo -Es tarde, te buscan en el set- la toma por el brazo y se la lleva casi a rastras.
.
.
.
.
Camerino de Kikyo (7:25 am)-Me salvaste Jakotsu- suspira Kagome.
-Tienes mucha suerte cariño- dice el estilista pasandole a la muchacha el traje que debía usar.
-Jakotsu, yo...- mira el traje de baño color rojo de dos piezas con detalles de flores en amarillo -Yo no puedo usar eso... jamás he usado un traje de baño tan revelador y menos en público- Kagome ya se estaba arrepintiendo del trato con su hermana.
-Tendrás que usarlo pequeña Kagome, no tienes de otra
-No sé por qué acepté hacer ésto- dice entre dientes tomando la prenda.
-Lo hiciste porque querías estar cerca del papichulis de Inuyasha- guiña el ojo Jakotsu riendo con picardia.
Aquellas palabras ocasionaron que la joven cayera al suelo, estaba quitándose el pantalón de tela negra manchado de café y perdió el equilibrio.
-¿De dónde sacas esas cosas?
-Te vi, cuando él te ayudó a ponerte de pie, tu cara me lo dijo todo...- mira a la chica con algo de ternura -Sientes algo por él ¿Cierto?
La chica de ojos azules no sabía si contestar, tenía miedo de admitir lo que sentía.
-Kikyo, te necesitamos en el set- dice una chica desde la puerta.
Kagome ya se había puesto el atuendo, se sentía cohibida.
-En un segundo Yuka- contesta Jakotsu.
-Cinco minutos, nada más- cierra la puerta.
-Tranquila- el estilista arregla la peluca de la chica y retoca el maquillaje -Ya no eres Kagome Higurashi, ahora eres una modelo, lo harás bien- sonrió dándole ánimos.
.
.
.
.
Set de grabación (Programa matutino)-Les presentaré la nueva tendencia en moda de vikinis o trajes de baño ésta temporada- dijo una mujer (La fashionista del estudio)
-Qué pasen las modelos- sonrió el presentador.
Las modelos comenzaron a salir caminaban frente a la cámara y lucían lo que llevaban puesto mientras la fashionista hablaba brevemente sobre la prenda.
La última era Kagome y ella no podría estar más muerta de miedo. 《Desearía que Jakotsu estuviera aquí》
Pero no estaba, ella misma le había pedido que consiguiera otro café para Sesshomaru quien llegaría a las ocho en punto y cuyo café ya debía estar en su escrito bien caliente.
《Ojalá y todo salga bien》reza.
-Y por último, nuestra chica estrella, Kikyo, nos modelara éste atrevido y precioso vikini
Le dieron la señal para que caminara, ella ya había observado lo que las demás modelos hicieron así que sólo imitó lo anterior. Caminó como su hermana le enseñó, sonrió a la cámara y aunque estaba algo sonrojada nadie lo notó.
.
.
.
.
Vestíbulo de empresas Taisho (7:46 am)Jakotsu había llegado con el café, se detuvo un instante para apreciar en la pantalla del vestíbulo a su pequeña perla (Nuevo apodo de cariño que él le puso a la chica) modelando el bañador que le quedaba estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
ФанфикKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...