C 14: Fiesta Familiar

2.9K 300 37
                                    

-Sólo hay un problema señor...- Mioga comenzó a sudar.

-¿Qué?

-Pa-para adoptar a Rin debe estar casado señor....

La noticia no agradó al jefe, ¡Casado!, estar casado, él, el gran Sesshomaru Taisho que no creía en el matrimonio. Debía ser una broma de mal gusto.

-S-señor entre más pronto lo haga mejor será, eso agilizará la adopción- dijo el pobre abogado asustado.

El rostro de Sesshomaru cada vez parecía más molesto.

-Vete, ni una palabra a nadie- dijo girando su silla hacia la ventana.

Mioga hizo una reverencia y se fue.

《Casarme... Debo encontrar a alguien ideal》frunció más el ceño 《¿Quién?》

Permaneció en la oficina solo todo el día, ordenó a Renkotsu ir por la niña, había muchas cosas que pensar con la cabeza fría. Nadie le quitaría a su hija y si para eso debía casarse entonces lo haría pero necesitaba a una mujer que no lo acosara ni lo fastidiara y sobre todo que tratara bien a Rin.
.
.
.
.
Apartamento de Kagome

Jakotsu y Sango llegaron en cuanto salieron del trabajo, querían saber si ella se encontraba mejor.

-Kikyo me pidió que te cuidara mucho- dijo el estilista -Si no mejoras prometió venir a cuidarte

-Ya estoy mejor, Hojo cuidó bien de mí- parecía algo triste y no pasó desapercibido por el estilista y la secretaria.

-¿Sucede algo Kagome?- pregunta Sango preocupada.

-Pasaron dos cosas...

-Cuenta entonces pequeña perla- Jakotsu y Sango subieron a la cama con Kagome y le prestaron su entera atención.

-Bueno... primero fue la llegada del señor Sesshomaru...- se sonrojo al recordarlo tocando su mejilla.

-¡Ahhhhhhh!- gritaron los dos.

-Es por eso que no estaba en la compañía, vino aquí- cavilo Sango.

-No me lo creo cariño, el jefe aquí....- habló Jakotsu.

-No es la primera vez...- dice la castaña riendo.

-¿A qué te refieres?- pregunta confundido.

-¿Kagome no te contó?- mira a la joven con cara acusadora.

Ella parecía un tomate maduro, no le había contado nada a su compañero de piso.

-Pues acomodate mi flor porque está de infarto- sugiere Sango.

El estilista se recostó al lado de su linda perla. Sango contó con detalles lo que su amiga le había relatado ayer.

Jakotsu gritaba y abrazaba a la muchacha que no hacía más que sonrojarse.

-¡Kagome Higurashi debiste contarme!- finge indignación -No puedo creerlo, bailaste con él, te habló al oído, te abrazó, durmió aquí y aparte te consoló y salió contigo en una cita....- se sentó y tomó los hombros de la cohibida chica -Una cita Kagome- la sarandea -¡Una cita con el sexi jefeeeeeee!- lleva una mano a su pecho, Sango reía a más no poder -Ésto es demasiado para mi corazón....- cae recostado en la cama.

-No fue una cita... fue, fue...- no sabía qué decir.

-Una cita tal vez...- sonríe Sango.

-¡No fue una cita!

Comenzaron a reír, los tres hablaron hasta que Higurashi, por el cansancio, se quedó dormida.

La castaña se retiró a su apartamento y Jakotsu se fue a su cama.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora